Mi intro nuevamente

in #spanish4 years ago

4i88GgaV8qiGEw1xifwYz2xp7RJEnNpBZq7dn2K5zXf3ZLzM2ax5y9RyZQjTNDWt79y3C7zx9fWmZxPu5ZCgZCtN4TZ7UdpUiSraphQvDogmwFMvH3Vp3WzeeR.gif

Buenas amigos de Steemit, me presento nuevamente, mi nombre es Andrés Eduardo Fernández mMrtinez, tengo 24 años y soy procedente de Venezuela, muchos dirán o quizás no, porque me presento nuevamente, resulta que por circunstancias inesperadas mi computador se daño y perdí todo, incluyendo mi cuenta de steemit.

De esa manera es que tuve la obligación de crear otra cuenta, en fin...

Me desempeño en el área del diseño gráfico, mas que todo en la parte digital, acá una pequeña demostración de lo que hice estando con mi ora cuenta, https://steemit.com/@andrewferz pueden mirar los proyectos culminados que tengo en ella.

descarga.png

Suelo subir vídeos de música conocida como pop coreano (K-POP) a youtube. Se puede decir que es otro de mis pasatiempos...

Screenshot_1.png

Soy gamer, me encanta el anime, actualmente practico bmx, practique artes marciales, parkour entre otras cosas.

Mi lema es, si no te sale una cosa bien intenta hacer otra, no dejes de persistir...

Bueno amigos sin mas nada que decir, se que es corta la intro pero veran mis resultados

MvwLKy3SfvJwXFKCRMDAFrt961Mz3WDsrXsbekQFw.gif

2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9jycMoyJHM7UfARBr5qqwLB9t4i8DttZZCpcDVZy5JmxxYu9jHYXh2z8Cu3KZjDzyNyH7mg8XZPaYy3p5Z6tduwXwPu63XB.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44