Honor a quien honor merece. Menciones Honoríficas. / Honor to whom honor is due. Honorable Mentions.steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago

honra.png

Hola mi gente, saludos. Yo de nuevo por acá pero, en esta ocasión, no quiero hablar de algún tema en especial; deseo tomar un tiempo y dedicar una mención honorífica para 4 usuarios de STEEMIT a los que sigo casi desde que llegue a esta red social hace 17 días.

Porque hago esto? Se lo merecen. No podria estar mas agradecido con aquellos y aquellos que dedican buena parte de su tiempo en instruir, ayudar, motivar, enseñar y educar a los que veníamos llegando y a todos los novatos que se suman todos los días a nuestra red social favorita. Bueno, sin mas preámbulo, vamos al lío:

frederick klindt.jpg

Frederick Klindt o mas conocido en STEEMIT como: @fakj94 es un compañero venezolano ingeniero químico y fotografo a quien pueden encontrar en distintas redes como en:

https://www.facebook.com/search/top/?q=frederick%20klindt%20fotograf%C3%ADa

donde nos muestra su talento como fotografo y nos regala excelentes trabajos realizados. Siendo miembro también de STEEMIT, ha dedicado cuando menos la mitad de sus publicaciones a artículos donde nos ensena estrategia, soluciones y conocimiento general de la red social y de donde he aprendido muchas cosas para publicar más y mejor. Entra en esta mención porque se lo merece.

joney.jpg,

Ella es Joney Castellanos, a quien conocen en la red social como: @bitcoinroute también una excelente compañera venezolana de quien puedo decir que he aprendido la gran mayoría de cosas que se de esta red. Casi podría decir que es mi mentora y ha estado para evacuar mis dudas sin pensarlo a pesar de las distancias. Tiene una facilidad didacta increíble y una sencillez para redactar envidiable (envidia de la buena) y, quizás, más de la mitad de sus artículos tienen que ver con sus experiencias, buenas y malas dentro de la red y nos enseña como ha tropezado antes que nosotros para que nosotros no lo hagamos también.
Siento un profundo orgullo y respeto por esta mujer con mente amplia y con pensamientos de emprendedora que inspira confianza cuando escribe y transmite seguridad para creer que con trabajo y dedicación se pueden alcanzar muchas cosas. Y no podía faltar en la mención porque se lo merece.

cryptonyzed.jpg

El es Anthony, conocido en STEEMIT como: @elfictron y es aún más conocido como: Cryptonyze en Youtube. Otro buen compañero venezolano quien reside en España y no solo crea contenido instructivo en STEEMIT sino que también dedica buen tiempo para crear vídeos explicativos y demostrativos, educacionales y motivadores desde su canal de YouTube:

https://www.youtube.com/channel/UCZD42dEcv9zfMQ9ilznQ50g

y con esto le da un valor agregado a su participación en STEEMIT produciendo material de alta calidad, sencillo, fácil de entender y disponible para todo el que quiera aprender a seguir creciendo sanamente en nuestra red. Y por supuesto, aqui debía estar, merecedor de su propia mención.

anabell.jpg

Y para cerrar esta mención honorifica, no podía faltar en nuestra dedicatoria: Anabell Hilarski reconocida en STEEMIT como: @anahilarski, una valiosa miembro de nuestra comunidad hispanohablante quien reside en Panamá y ha dedicado muchos esfuerzos con seminarios y cursos así como en la publicacion de articulos donde enseña a la gente los conceptos de las criptomonedas y las nuevas formas de economía basadas en Blockchain.
Por su puesto que también dedica buena parte de su tiempo a crear material eficaz y de fácil absorción para los más nuevos de la comunidad de quien he aprendido mucho. Su participación en STEEMIT es muy alta y es sumamente influyente donde también crea concursos y dinámicas que se premian con con activos en SBD o sus equivalentes en Bitcoins. A Anabell la pueden encontrar en casi todas la redes y por aca les dejare su perfil en Facebook para que la conozcan mejor:

https://www.facebook.com/anabell.hilarski . Y por su aporte, tiene que estar aqui y rcibir su debida mencion. Se la merece.

Si, ya se lo que están pensando: usuarios valiosos para la comunidad hay muchos y con talento de sobra. Eso es cierto pero en esta ocasión no queria mencionar un articulo o un tema en específico de algún usuario sino, reconocer la labor entusiasta y desinteresada de muchos que se esmeran por que los demás crezcamos también.
Una comunidad sana garantiza el crecimiento de todos sus miembros pues prima el interés común y trae cosas, de las que nuestra sociedad real, carece como: la bondad, la el bien ajeno, la dicha por la realización de otros y la felicidad de terceros.

Quiero cerrar acá y pedirles que sigan a estos usuarios, lean encarecidamente sus artículos que, asi como lo he hecho yo, ustedes también van a aprender mucho. Votenlos, comenten, si tienen dudas pregunten que ellos con gusto les ayudarán.

@fakj94
@bitcoinroute
@elfictron
@anahilarski

Y recuerden: Quien es más importante: el que se sienta a la mesa o quien sirve la comida?"

Fuentes:
www.facebook.com
www.youtube.com
www.google.com

Sort:  

La verdad es que no se que decir xD jajajajaja muchas gracias por la mencion que has hecho de nosotros en tu post, la verdad es que nunca me esperaba que alguien hiciera una mencion asi sobre el trabajo que uno hace dia a dia, ojala tuviese mas steempower para darte mas beneficio jajajajaj pero muchisimas gracias, es de verdad un honor recibir una mencion en un post de esta indole, sigue asi y mucho animo, saludos

Mi amigo, las gracias a ti! De verdad que he aprendido cantidades de ustedes, de ti! Es lo menos que podía hacer en retribución por todo el esfuerzo que hacen para educarnos! Saludos y sigamos haciendo grande esta comunidad!!!

Muchisimas gracias hermano, esa es la finalidad de mi contenido y estoy seguro que hay mas gente como yo y como ellos, que no solo buscamis un benwficio económico en la plataforma si no que ademas buscamos el crecimiento de la misma ayudando a las personas que recien inician en Steemit y a los no tan nuevos también de ser posible, saludos

Saludos mi hermano y en lo que pueda colaborar solo me pegas el grito! Estamos para servir!!!

¡Que bueno! Amigo de tus cuatro honorables postulados, tres de ellos, también han sido explícitos conmigo. Me refiero a Joney, Anthony y Anabell. Son excelentes personas, por lo que he podido sentir a través de sus maneras de expresarse a través de las diferentes redes sociales. He visto un video de Anabell, y la mayoría de Anthony, y en el caso de Joney, lo que más admiro de ella, es que no duda en acceder a los post y comentar siempre en positivo, ayudándote y apoyándote. Con respecto a Frederick, no he tenido la oportunidad de interactuar con él. Te felicito por el post, y estoy de acuerdo porque hay que rendirle honor a quien honor merece. Saludos...

Muchas gracias por pasarte por acá! Si mi amigo, no está de más darle a las personas el lugar que merecen y más si su espíritu de servicio está vigente! No conozco demasiado de sus vidas particulares pero lo que me transmiten en sus publicaciones me basta! Un abrazo.

Honor a quien lo merece y ahora comienza a crecer mas nuestra comunidad hispana cuando aplicamos aquel famoso eslogan: Todos para uno y Uno para todos.
Éxito para todos

Si amigo, de eso se trata! Los Llaneros Solitarios logran cosas solos muy difícilmente! A apoyarnos y cuidarnos entre todos!!!

¡Qué bueno que compartas con la comunidad tu aprecio hacia aquellos usuarios que aportan contenido realmente bueno a esta red!

Honor a quien lo merece. A estas alturas yo sería un gran ignorante si no existieran usuarios como ellos que se han esmerado por instruir a los que venimos llegando y eso merece un reconocimiento público. Gracias por tu sano comentario.

excelente post, no se porque me hizo recordar esa famosa expresión que dice Y los nominados son!! jajajaja , me alegra mucho ver a mi amiga personal @bitcoinroute, me siento como esos que se pasan diciendo cosas como estas: ese es mi amigo, a esa la conozco yo, yo he ido a su casa, bla, bla, bla, jajajaja gracias @ferreto77 por tomarte tu tiempo para hacer tan emotivo y significativo trabajo, felicitaciones a ti y a los reconocidos, @fakj94, @bitcoinroute, @elfictron y @anahilarski, ¡viva la unión y el trabajo en equipo!

@hermes1666 mil gracias por pasar por acá y dejar tus apreciaciones. Pues no está de más que sientas tal orgullo y admiración por Joney. Está realizando un trabajo excelente y eso siempre lo tendré en cuenta.
No sobran las personas interesadas en el bienestar común. Saludos compañero y a seguir cosechando éxitos como comunidad.

Excelente... Es importante conocer sobre quienes pueden servirnos de guia en esta experiencia de red social y productiva. Exitos..

Gracias por tu comentario! Si, esos son 4 de los excelentes usuarios que nos ayudan a comprender como funciona la red! No dudes en consultarlos, seguirlos y votarlos!!!

Me dejas sin palabras @ferreto77 un gran detalle y honor que me haces con tu articulo, de corazón hacemos las cosas conscientes que la teoría perfecta de "Recibir está en el Dar" y saber que hay gente que crece con nosotros ya es una gran recompensa, venimos por algo grande y estoy segura que tu estas anotado entre los que perseveraron y vencieron.

Mil gracias a ti Joney. De verdad he aprendido muchísimo de ti y de tus distintos artículos y los valoro mucho! Espero que sigas mejorando y sigas subiendo como la espuma y vamos aprendiendo hasta que llegará el momento donde tendremos suficientes argumentos para ayudar a otros, así como los hacen ustedes, como lo haces tú. Un fuerte abrazo a la distancia.

hermano usted esta apoyando a las personas que me están brindando apoyo por esa solidaridad con ellos yo lo voy a seguir a usted y darle mi voto gracias hermano por su reciprocidad.

Compañero, las gracias. Es así como todos crecemos como comunidad! Es un asunto de buscar el bien común. Saludos, un abrazo y a seguir adelante!!!

BROTHER! No había visto este post, llevaba tieeeempo sin meterme en Steemit porque estuve de viaje por Maracay, que honor que me hayas mencionado en esta lista :') de verdad qué genial. JAJAJAA lo peor es que me acabo de dar cuenta de que no lo subiste sino hoy. ¡DE VERDAD QUÉ GENIAL! Lo valoro muchísimo.

De nada compañero. El honor es para mi. Uno aprende a valorar a quienes dan mucho sin esperar nada a cambio.
Yo sé que acá todo es recíproco pero uno siente cuando la gente crea material de calidad y con gusto, con buenas intenciones y eso debe ser premiado o cuando menos reconocido. Saludos, un fuerte abrazo y nada de bajar los brazos. A seguir subiendo excelente material.

Así será, de nuevo muchísimas gracias por esta lista y por tus palabras. ¡Muchos éxitos en la comunidad!

Me gustó mucho el gesto de honrar a otros, muestra generosidad de tu parte. ¡Excelente! y felicidades a los destacados. Tienes mi voto y te seguiré.

Hola @zulma. Muchas gracias! Pues siendo sinceros, la humanidad se ha vuelto experta en señalar a otros y criticar con intenciones de destituir. Por qué no reconocer cuando alguien hace algo bueno? Eso creo yo! Gracias por tu valioso comentario y ya te sigo!!!

Muchas gracias! Es lo menos que podía hacer por las personas que se esfuerzan por que aprendamos. Siempre les estaré muy agradecido!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64432.28
ETH 2648.26
USDT 1.00
SBD 2.78