Cervantes cambio mi vida

in #spanish7 years ago (edited)

La primera persona que me hablo acerca de Steemit y @Cervantes, fue mi pareja @Onswitch. El cual después de unas semanas en la plataforma había recibido ya varias recompensas.

Debo admitir que fui muy incrédula a pesar debe ver a mi pareja despejando las áreas verdes, invitando a la comunidad a unirse a Steemit o ideándose buenas ideas para ganarse el voto de los usuarios, esto de generar dinero por interne para mi no podía ser real, Pero la crisis en mi país me hizo cambiar de idea rápidamente y decidí ser parte de steemit.

¿Cómo era mi vida antes de Steemit y @cervantes?

El 12 de diciembre del 2016 nació mi primera hija (Adriana Valentina) fue una cesárea exitosa, durante los primeros 3 meses mi pareja @Onswitch logro mantener al 100% las necesidades de la niña, trabajando turnos dobles y a veces triples. A partir del 4to mes ya el dinero que entraba solo alcanzaba para comer. Yo quería ayudar monetaria-mente pero estaba aun en reposo, puedo decir que gracias Dios la comida nunca nos falto. Pero con el pasar de los meses cada día se volvía mas estresante.

Fuente

Mi vida al conocer steemit y @cervantes

Fue en agosto del 2017 que uní a Steemit y ha Cervantes. No sabia muy bien que publicar, Entonces fue cuando mi cuñado @Rakison1 me hablo de la tendencia #noticias y me explico que realizar una noticia diaria, bien explicada podría generar una recompensa, que por poco que sea al mes podría ser un buen ingreso. No perdí el tiempo y todas las noches mientras la niña dormía dedicaba 2 horas en realizar mi publicación.

¿En qué cosas me ha ayudado Steemit y @cervantes?

Lo mejor que me pudo a ver sucedido, fue sentir que estaba ayudando monetaria-mente en los gastos del hogar, gracias a Steemit y a nuestro curador @Cervantes.

Un gran logro fue la salida del país de mi pareja @Onswitch ha República Dominicana en donde consiguió un buen empleo. Con el favor de Dios para finales de este mes espero poder viajar a la República Dominicana.

¿Usuarios a quiénes agradecerles?

A mi pareja y futuro esposo @Onswitch.
Mi cuñado por su paciencia y ayudarme en todo momento @Rakison1.
@Introspectiva por ser la guía de toda la familia en el mundo de steemit.
@Cervantes por su apoyo y gratitud.

Gráfico1.JPG

Mi bebe ya cumplió su primer año y estoy segura que en unos cuantos años estará derrochando talento en steemit.

Gracias.

No olvides:
Votar @Cervantes como witness en esta página https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Que bonitooo post! Un abrazo grande, es verdad que steemit y cervantes nos cambiaron la vida.

Buen relato, Dios bendiga tu niña y te la cuide. Saludos

Buenos días @fernanvalentina
Nos alegra saber que está teniendo una buena experiencia en la plataforma.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64911.06
ETH 3194.94
USDT 1.00
SBD 2.60