Hola soy nuevo en steemit!

in #spanish6 years ago

Hola, bueno como pueden ver soy nuevo acá en steemit, mi nombre es Fernando Lopez! tengo 17 años vivo en Venezuela vivo con mis padres y trabajo por internet, he acorrido a steemit por un primo, me dijo que es bueno etc... bueno en mi perfil podrán pots de comida, deportes, artes, países entre otros... mis post lo podrán ver en español y ingles.

Creo que lo que mas publicare sera deporte y comida ahí veremos, mi equipo favorito es el Fc Barcelona, mi jugador favorito es Messi (algo obvio), mi color favorito es azul... bueno podrán saber mas de mi poco a poco atraves de mis post.

Bueno espero serviles mucha información como yo a ustedes, sin mas nada que decir espero que tengan un buen día y me ayuden como yo los ayudare a ustedes :)

Este soy yo y mi sobrino (es algo gracioso jeje)

Sort:  

Welcome to steemit @fermlh. Join #minnowsupportproject for more help. Type in the comments of a post @OriginalWorks and it will help you verify that content is original.
Transfer SBD to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Transfer SBD to @tuanis in exchange of an upvote and support this project

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61143.97
ETH 3363.47
USDT 1.00
SBD 2.51