You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una opinión sobre la "Diversificación de Nuestra Presencia en la Blockchain"... ✨ ¡CON GATITOS! ✨

in #spanish6 years ago (edited)

Estoy completamente de acuerdo contigo cuando planteas los desafíos que plataformas como #Steemit tiene por delante, más de acuerdo aún con la duda sobre si dar el paso a cambiar por más de lo mismo, aunque un puño de cruces nos juren que ahí si va a ser diferente. El caso es, las virtudes y defectos de una plataforma, no determinan la cantidad de visitas o el tráfico que puedas generar...así de simple..! Es la calidad del contenido que generas y la promoción que de ellos hagas en las redes sociales tradicionales como facebook, twitter, etc. Yo publico en #Steemit y de aquí me promuevo hacia otras plataformas, es lo correcto; es verdad que eres dueño de tu contenido y lo puedes publicar donde mejor te parezca, pero si lo haces, no comprendería el porqué te harias llamar "productor de contenido original" (por cierto, muchos bloggers confunde originalidad con calidad, cuando ambas son completamente diferente, pero complementarias). Es así como -tal vez- me veas languideciendo en #Steemit, pero los argumentos de otras plataformas, tendrán que ser demasiado sólidos, como para que me vea obligado probar. Y es aquí, no lo dudes, donde nos hemos hecho un nombre y seguimos siendo consentidos por los curadores, así que seguimos produciendo contenido que gusta a muchos. De no ser así, también nos habríamos mudado. Un abrazo enorme..!

Sort:  

Como siempre y sin quererlo, consigues dejarme una reflexión que inesperadamente, es justo lo que necesitaba leer 💯 👌 ✨

Todavía tengo mucho por analizar, sé que no me he informado ni la mitad de lo que debería sobre cómo estas Redes Sociales Alternativas funcionan, pero indiferentemente, Steemit se ha convertido en mi casa (y una donde me han tratado muy bien), y no es ni será opción para mí mudarme o_o)/ 🐠 🐠 🐠

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66751.68
ETH 3487.34
USDT 1.00
SBD 3.03