Sort:  

de nada vale, tus posts siempre me han gustado mucho y tu creatividad y originalidad, gracias por tus palabras, quise hacer un post mas extenso pero reduje la lista al tema musical steemitzoniano por asi decirlo jeje a los usuarios que me inspiraron a convertir mis locas ideas en videos mas digeribles y canalizables, esta lista es precisamente eso, personas que sin saberlo fueron inspiración para mi realmente para convertir mi locura creativa en algo mas coherente, con mi molde roto y loco pero mas accesible y estas 5 personas sumados a @joseacabrerav e @ylich, @ilazramusic y @eugelys en la música y en la plástica a @alarconr22.arte, son piedra angular para que mis videos, musicas y posts mejoraran, pero no sin antes mencionarte a ti también puesto que tus post son geniales, y en muchos siempre tienes una vibra positiva, que nos llega a nosotros y tu preocupación genuina por hacer de Steemit un espacio agradable y sumado a tus propias publicaciones que esteticamente son brutales, todo junto es lo que hace que siempre tenga en cuenta tus consejos (hasta los de viaje), quise hacer este post mas alla del challenge, simplemente para que las personas que realmente me han influenciado en la plataforma lo supieran :D jeje un pukuabrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62720.27
ETH 2447.07
USDT 1.00
SBD 2.64