Sort:  

Con ciertas limitaciones claro está @fermionico. Cuando me refería al auto y a la casa no me refería a alguien que vive en Buenos Aires, Córdoba o Santa Fe por citar solo las tres principales ciudades de Argentina. Donde las propiedades están valorizadas en dólares y nadie que tenga un sueldo puede acceder a ellas.

Me refería a la posibilidad que ofrece el interior de la Argentina o no más de 200 o 300 kms de la Capital Federal. Donde todavía puedes adquirir un terreno y hacerte tu casa de a poco. De ahi nació la comparación con Europa donde esta posibilidad no existe y la única alternativa que tienes es comprar algo hecho. Como en las principales capitales de Latinoamérica.

Respecto al auto hablo de un auto usado, normal.

Por último no me refiero a quien tiene un sueldo básico. La Argentina tiene un potencial bastante grande en el campo autónomo debido a las pocas restricciones que existen para abrir una actividad (y a la alta evasión que presenta este sector a la hora de pagar los impuestos).

Por ejemplo gastronómica o de servicios y por supuesto fuera de los grandes centros poblados donde los alquileres son altísimos.

Como hicieron, por otra parte, muchos de nuestros antepasados europeos.

Me sentí en la obligación de hacer esta aclaración ya que mi comentario anterior podía inducir a interpretaciones erradas.

comentarios-banner-elefanti-tramonto-1023x121.png

Descuida, igual oportunidad habría aquí de hacerse con un terreno... pero el desafío estaría en comprar los materiales... así fue como comencé yo..!

Firma Bloque64.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60830.20
ETH 2393.05
USDT 1.00
SBD 2.63