Sort:  

Hey, STEEMPUNK-NET here

We support players and games on STEEMIT. We like your Post!
We left you a few votes. We hope that's okay ;-)

The first MMORPG on STEEMIT

STEEMPUNK-NET is the first massively multiplayer online role-playing game on STEEMIT. We hope to meet you on our server!

STEEMPUNKNET Discord

Do you want profit and still be helpful?
Delegate some SteemPower to @steempunknet : [50] [100] [200] [500] [1000]

Estoy de acuerdo con @tonizio, un estupendo gol se ha anotado.

¡Qué buena publicación! Hermano. Ante tu situación te digo lo siguiente:

Pasión por este deporte
es lo que nos tiene así,
pegados al hasta el fin
sin que nadie nos soporte.

Tenemos que buscarlas
fanáticas, panas y comprensivas.
Tenerlas a bien amarlas:
Ellas gritan ¡gol! Y sus manitas arriba.

Hermano, tú que amas el mundial.
Mantente firme en tu juego,
pero no te olvides al final
Ayudar a lavar y guardar tu ego.

Jajajaja saludos, mi pana.

jajajajajajaja ¡Ovación de pie!

Estos si son los poemas que a mi me llegan, sublime Fermi! Soy fan de tus poemas jajaja

Mi gratitud por tus gentiles palabras, estimado @elfranz intento ser tan original como pueda y brindar una sonrisa a mis lectores..!
Gracias por comentar..!

Este poema si esta bueno, y cualquier parecido con la realidad no va contigo, jejejjee. Te cuento que yo un día tire la toalla y me uní al futbol, por que como dice el dicho, sino puedes contra ellos úneteles. Así que un día decidí unirme al futbol. Comencé a conocer a los equipos, a los jugadores, y así me fui apasionando con el futbol. Pero sabes que fue lo que me gusto más: Cuando vi jugar a los papacitos de David Beckham, Luis Figo, Y a todos los galácticos que para entonces jugaban en el Real Madrid. Así que desde entonces amo el futbol y ahora soy yo la que le cuento los partidos y las jugadas a mi esposo. Ah pero desde que llego Cristiano Ronaldo no me pierdo un partido, jajajajaj.

Pues me encanta que una seguidora del deporte rey, que además hace manualidades muy lindas, me lea y se halla reído de la inventiva de este servidor...quiero subrayar inventiva..!
Mi gratitud por tus amables palabras..!

jejeje muy bueno mano @fermionico, igualmente el mundial despertó mi musa y escribí algo similar por ahi, de verdad te quedo excelente, las rimas , el tema y la forma en que mezclas los acontecimientos es muy refrescante y divertido en lectura. Nos seguimos leyendo por aquí y pendientes del Mundial, saludos!

uyyyy...viniendo de tí, un consumado poeta, no puedo menos que agradecer tus gentiles palabras..! Eso intento...entregar originalidad en cada publicación que hago..!
Mi gratitud y un gran abrazo..!

JAJAJAJA muy bueno.

Gracias por comentar..!

Es la primera vez que leo un poema del mundial! Aplauso a la originalidad. Muy bueno encontrar eso.

Si promuevo la originalidad y no la practico...no sería digno de #steemit...un abrazo y gracias por comentar..!


Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

Gracias estimado escuadrón por el apoyo..!


¡Felicidades! Este post obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de steemit. Si quieres saber mas sobre nuestro proyecto acompáñanos en #la-colmena, nuestro canal de discord dentro de Curation Collective


Gracias por vuestro apoyo, abejas de mis amores..!

jajajaja, esta muy bueno. jajaja

Sabía que te gustaría..!

Un abrazo..!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63220.55
ETH 2560.85
USDT 1.00
SBD 2.80