Sort:  

¡Qué hermosas fotos!

¡Gracias linda..!

Que gato mas bonito!..........felizidades!!

Hermosa familia @fermionico. Recibe un saludo del grupo Mosqueteros

Muchas gracias y créanme cuando les digo: son energías equilibradas lo que éstos animalillos, han aportado al hogar.

Es muy lindo. No me gustan los gatos pero ese de verdad que se ve muy llamativo. También será la buena atención que ustede como familia le brindan, saludos @fermionico.
@anaaguilar

¡Muchas gracias Ana..! Me atrevería a decir que: ¡la atención la tiene él para con nosotros!...tal ha sido el impacto de su energía en el hogar...

Buen post, andamos en la onda de la protección y toma de conciencia sobre las mascotas. Saludos.

¡Gracias!... Hay un dicho popular: "mientras más conozco al hombre, más quiero a mi perro"; no puedo imaginar que sentía el autor de la frase, pero se desprende una decepción por lo humano preocupante...
Y aunque he tenido mis decepciones también, creo en el ser humano integral que respete a su especie y a todas las demás que hacen vida en "ésta nave espacial".

Ya veo que Tomás es un personaje jejeje y como posa para las fotografías.. los animales y su esencia 💙😊😘

Ójala, algún día le conozcas... Podrías llevarte bien con él, porque tu energía es de buena vibra..! Gracias..!

Me encantan, son muy adorables. "Tomás observa a Dana" es hermosisimo en esa pose.

Gracias @heaveninhiding..! Me encantan los felinos..!

hola, que buena labor hiciste, y tu hija debe tener unos hermosos sentimientos tambien. te felicito

uyyy... Gracias..! Creo que salvar animalitos está en el ADN de la familia...

me encanta esto de la familia extendida, amo a los animales y también tengo mascotas, siendo una bastante particular. Saludos y un abrazo a Tomas Eduardo.

Pues cuando hagas el post sobre la que es "bastante particular", házmelo saber..!
El abrazo a Tomás...hummm..lo dudo, me odia...
Saludos..!

todo aquel que rescata un animalito de la calle es un héroe! Felicidades!

Gracias..! Creo...más que un acto de "heroicidad", "rascatar" un animalito es un acto de amor..!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56714.19
ETH 2341.70
USDT 1.00
SBD 2.37