Sort:  

Que bella Dana, muy hermoso como habla de ella; estoy segura que le irá muy bien en cielo de los perritos y será muy amada.. Pero como aún esta con usted, lo mejor es aprovechar el tiempo y darle la mejor compañía. ¡Saludos y un beso a Dana!

¡Gracias Victoria..! ¡Ojalá sea como dices..! ¡Un beso para Avril!

Me agrado pasarme por acá amigo.

Muy gentil de tu parte, Sr. Mérida..! Y, de nuevo, gracias..!

Preciosa su "Titichi", y preciosas sus fotografías señor Fermiónico.

Me llena de ilusión leer esta clase de entradas, dicen que un hogar donde la mascota es amada, siempre sera un hogar lleno de luz.

Muy linda tu perrita y muy bonitas palabras para describir cuan gentil y alegre es. Yo tengo 6 perritos podles y son parte de mi familia, tener una mascota es una responsabilidad muy bonita, que bueno que compartiste en steemit las bonitas fotos de Dana.

¡Saludos y un fuerte abrazo a Dana!
perri.PNG

Aquí parte de la familia perruna jejeje Otto el del antifas negro, Dulce la bigotuda de arriba, Diego el que mira con seguridad a la cámara y Jota la que se esconde y es juquetona.

Uyyy...Otto se ve bravo ¿es el perro alfa?...los demás, se ven: ¡Una dulzura!

Disfruta de ella todo lo que puedas,mi perra Dune se fue hace un par de años y la hechamos mucho de menos..

Lo lamento, imagino que será parecido mi sentimiento...

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by fermionico from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

oooooh me ha llenado de ternura tu linda DANA

Gracias @merryslamb, es mi compañera más fiel (además de mi esposa ;-)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69167.71
ETH 3758.06
USDT 1.00
SBD 3.67