Sort:  

De cualquier manera estimado @fermionico (y por lo que puede valer mi opinión) hubiera preferido no substituir sino integrar la vieja interfaz con la nueva. De esa manera tendríamos siempre a mano una cronología de nuestros posts por ejemplo. No es que ahora no la podamos ver, es suficiente agregar en la barra del navegador a la dirección de #Steem nuestra cuenta pero es un paso más para hacer.

Evidentemente a @justinsunsteemit le interesa de sobremanera promocionar las Comunidades, de ahí el Trending Comunity al que podemos acceder en forma inmediata.

Respecto al diario digital de #Bloque64, que ya comenté en el post de @diazrock, me parece una estupenda idea. Me hace un poco acordar a los viejos agregadores de noticias, hoy prácticamente desaparecido con la irrupción y el auge de las redes sociales.

Todo cambio es un poco traumático.

Saludos.

En fin, esperemos el paso del tiempo (que en este caso es bastante rápido) para ver los resultados.

comentarios-banner-elefanti-tramonto-1023x121.png

Hola estimado Marco, me encanta la idea creo que me incorporaré desde el área de la educación y la cultura a este maravilloso proyecto. Gracias por compartir esta información con la comunidad hispanohablante.

Gracias profesora por su comentario y visita a mi blog, esperaremos sus contenidos..!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62985.30
ETH 3106.93
USDT 1.00
SBD 3.87