Sort:  

Jajaja gracias. Si me compras el pasaje pudiera hacer el esfuerzo. Un abrazo Marco Tulio.. Muack

Muy agradecido por incluirme en tu lista. La verdad es que me encantaría estar en esa cita y tener ese encuentro, pero no está fácil... ;-)

P.D. Los Cañoneros sigue activo y este año cumple 35 años... (No estaba muerto, estaba de parranda) Jajajaja.

Gracias por aclarar...pensé que no estaban activos porque el otro día leí un post tuyo que tenía una imagen de una tapa de Long Play un poquito derruida y asumí que se habían disuelto ¡Enhorabuena porque siguen activos! (valga la cuña)

3MxaK2JpEReqU81e9Ged58TwrvP39Ddi4mRueheB7rsEa38.png

Jajaja, los Long Plays y los cassettes de 1983 están totalmente derruidos, como dijiste, pero los CDs, están impecables y además disponibles en las tiendas virtuales en su versión digital... (Para seguir con la cuña) :-D

Oye checo, si vas hacer cuña, haz el trabajo completo y comparte con los steemians el enlace a la tienda virtual...tienes mi consentimiento para hacer SPAM...jajajaja

Jajaja, bueno si es así, no me molesto.

Los dos últimos CDs (que son de mi propiedad y no de X disqueras) están disponibles en:

Y para los usuarios de Spotify, nos pueden seguir en:

Por supuesto, también nos pueden conseguir en iTunes, Deezer y todas esa plataformas digitales... 👍


Hasta aquí su espacio publicitario, cortesía de:

@fermionico

🤣 🤣 🤣

Ohhhh!!!
Qué genial mención mi estimado @fermionico
Pues yo estaría feliz y totalmente emocionada, aunque asustada porque no sabría con qué me encontraría. Sé muy bien de los exóticos de sus platos y siendo amante de la gastronomía, me aventuraría a probar diversos platillos, aunque nada que tuviera más de 4 patas, jajajaja

Un abrazo a la distancia y gracias por tomarte el tiempo de resaltar mi trabajo por la plataforma =)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62943.85
ETH 2464.43
USDT 1.00
SBD 2.55