Sort:  

Amigo muy buena colección de fotografias... Te felicito. Es dificil no dejarse llevar por la naturaleza. Este no es cualquier post de fotografia tienes muy buen contenido.

Bendiciones @fermionico !

¡Oh! ¡Muchas gracias!, viniendo de tí y conociendo la calidad de tu trabajo, no puedo menos que sentirme honrado, mi gratitud..!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by fermionico from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hermano, tremendo ojo fotográfico, cuidalo! Grandes fotos. Saludos.

Muchas gracias por tu gentil comentario, creo profundamente que TODOS podemos desarrollar la capacidad de observación y, a partir de allí, tomar buenas imágenes..!

Totalmente de acuerdo... totalmente...
el secreto es educarnos en lo que sea que hagamos.

Wow están hermosas estas fotos. Tanto color <3

Muchas gracias por tus comentarios...muy gentil de tu parte..!

Atardeceres y amaneceres románticos para enamorar!!! Me fascinaron las fotos... qué bellezas!!

Muchas gracias, ¡lo hago con cariño..!...me encanta que te hayan gustado.

Las imágenes reflejan la magia a poca luz :).
Saludos cordiales.

Gracias Oswaldo..! Y es que cuando la luz desaparece, los suspiros aparecen..!

Excelente @fermionico gracias por compartirlo. También me encanta tomar fotografías de los atardeceres dentro de las posibilidades que me da la cámara. Te invito a puedas ver una publicación que hice que se llama inspirarte con la naturaleza. Muy refrescante tu publicación. Gracias

Gracias por tus palabras y apoyo...muy gentiles de tu parte...no creas, mis cámaras no son profesionales, todas son pequeñas y algunas ya no las tengo (mis hijos se encargaron de pasarlas a mejor vida).

Están increíbles y hermosas las imágenes amigo @fermionico. Maravillas de nuestro planeta, momentos únicos e inolvidables.

Gracias @yordin por tus palabras, son un aliciente..!

Los atardeceres despiertan en mí un sentimiento de paz. Supiste captar muy bien eso en cada uno.
Gracias por estas fotos.

Gracias a ti por compartir tu sentimiento...para mí, también lo es. Palabras muy gentiles.

Esos colores, la coposición que elegiste para cada toma, la variedad de historias y lugares. Me hiciste viajar contigo amigo.

Gracias por compartir tan maravilloso trabajo, tienes mi voto y mi follow. @fermionico

Muchas gracias por tus gentiles comentarios...trato siempre de trabajar con cariño intentando construir un futuro en ésta plataforma..! Si te hice viajar conmigo, la publicación ¡cumplió su propósito..!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60192.33
ETH 2321.67
USDT 1.00
SBD 2.50