Pecamos en la juventud, a veces.

in #spanish5 years ago

Alistando en la multitud la humildad.
Que tu alma ya no será rastro de mi locura.
En algún lugar de las nubes, probablemente, casi han golpeado el sake
Plata brillaba en él.

Cuánto crees
¿Qué le traerá el altar?
Después de todo, abandono el pasado, pero no miro hacia el futuro.
Solo quedarán un poco esos.

A los gritos de la multitud diabólica.
Bueno, amable, dulce sueño..
Y a los pedazos te rompes todos esos pedazos de emoción.
Oh, todos cansados en una tierra extraña.

Como si con maldiciones comenzara mi día.
En este viaje, todos me traicionaron,
Que la lealtad mantenía encadenados.
Mi voz ronca de tenor a barítono.

Beber en la ociosidad libre.
Y yo estoy vestida
Y el amor vuelve a pasar como si..
Se encontró con un amigo al otro lado del río.

Te aseguro que en el mundo
¿Alguien ha caído y no se ha levantado? Ese no eres tu
Y ahora toma una decisión.
Pero nadie quiere venir a mí por alguna razón.

2884

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57379.94
ETH 2522.43
USDT 1.00
SBD 2.32