Mensaje de Leopoldo López - Venezuela vive el peor momento de su Historia.

in #spanish7 years ago (edited)

leopoldo-lopez.jpg

No acostumbro a escribir de política, pero pienso que es necesario poner ese granito de arena que necesitamos los Venezolanos y mostrar al resto del mundo la situación actual de mi país. Estamos viviendo los peores momentos de la historia de Venezuela.

“Hoy en Venezuela estamos ante una amenaza muy clara que está presentando Nicolás Maduro y quienes lo acompañan con el proyecto de la Constituyente. Esta amenaza busca dos cosas, primero el aniquilamiento de la república y del estado democrático, y lo segundo la sumisión absoluta del pueblo venezolano”, dijo en su mensaje Leopoldo López quien se encuentra en arresto domiciliario.

No voy a dar muchos detalles al respecto y dejo que el vídeo hable por si solo.

Si te interesa saber mas al respecto sobre la situación de Venezuela visita http://www.unidadvenezuela.org

No te vallas sin darme un Follow @fercho... Saludos...

Sort:  

Gracias por compartir, @nanowins77

Seria genial si me apoyas con mis 3 últimos post y apoyas al grupo, gracias y disculpa, @nanowins77

El tiempo más difícil en toda la historia de nuestro país. Es bueno que si, que lo comparta, éxitos

Los Venezolanos pronto volveremos a ser felices y prósperos. Te sigo, saludos, te invito a que me apoyes visitando mi blog.

dios quiera y salgamos de este infierno porque somos un país q sea cm sea siempre salimos adelante vamos Venezuela .

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.91
ETH 2476.26
USDT 1.00
SBD 2.38