Macro

in #spanish7 years ago (edited)

Hoy les voy a hablar un poco sobre uno de mis planos fotográficos favoritos ya que muestra mucho más del objeto como detalles y color.
“Macro” que significa grande. La Macrofotografía es por lo tanto una rama de la fotografía en la que el sujeto fotografiado resulta “grande” en la foto, igual de grande que en la vida real o más grande. Por ejemplo si el tamaño de una hormiga o como la abeja en la foto es igual o más grande que su tamaño en la vida real, ésa es una foto Macro. Para realizar ese efecto no es necesario única y exclusivamente un equipo profesional, aunque muchas cámaras digitales compactas ofrecen un modo “Macro” (Normalmente lleva como símbolo una flor) para identificarlo de forma fácil, las fotos a continuación fueron tomadas por mi espero les guste.

Macro 1.png

Macro 2.png

IMG_20150306_171836.jpg

Sort:  

Wow @ ferarevalo147 Muy buena información!! Aprendo de cada experiencia tuya que compartes de la fotografía, espero continúes compartiendo tus experiencias fotográficas!! Gracias amigo!!

Muchísimas gracias! de verdad me alegra que te gustara la información junto con las fotos y te sirva de ayuda algún día para tu fotografías, seguiré compartiéndolas, saludos!!!

Muy buena información al igual que las fotos, la del ojo ME ENCANTA! te deseo todo el éxito del mundo :* .

Graciaas bella, me alegra que te gustaran la fotos, igualmente para ti mucho éxito! :*

Muy buenas buenas fotos,mi favorita es la de la abeja,en verdad la macro fotografía es algo bastante interesante de hacer,la cantidad de detalle que se logra capturar es simplemente fascinante

Gracias bro! me alegra que te gustara esa foto es una de mis favoritas! y si eso es lo que mas me gusta de ese estilo de fotografía el detalle, algo que no vemos a simple vista, Saludos!

#photography
I want to know with that where

Muy bonitas fotos saludos!!

Graciaas! que bien que te gustaron, Saludos!

Excelente artículo, solo debes colocar las fuentes de las imágenes para que no te penalicen

Que bien que te gustara el post! y muchas gracias por la corrección, es que soy nuevo pero te lo agradezco y lo tomare en cuenta para futuras publicaciones, Saludos!

gran aporte creo que mi camara tiene la opcion de efecto macro

Gracias a ti por tomarte el tiempo de leerlo! y bueno intenta sacar algunas fotos te lo recomiendo es interesante, saludos!

Fotos geniales gracias por deleitarnos con ellas!

Muchas gracias, me alegro que te haya gustado las fotos! esas son mis preferidas, saludos!

Fernando, he vuelto con poder de voto, al fin! hice una guia para cambiar los dolares a bolivares y al contrario, leela, se que te servira cuando empieces a hacer money

Holaaa! que bien! tenia mucha curiosidad sobre ese tema, la leeré a ver que tal cualquier cosa te preguntare.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63207.55
ETH 2571.17
USDT 1.00
SBD 2.82