Feliz Cumpleaños FerArevalo

in #spanish6 years ago
Así es querida comunidad de steemit hoy es día de cumplir años, primeramente dando gracias a
Dios
por un año más de vida y agradeciendo los buenos de deseos y bendiciones de los amigos y familiares, me considero un grinch de los cumpleaños de esos que a veces no le gustan ese tipo de festividades jajaja pero no puedo negar que me gusta compartir en ellos, es un momento que siempre se debe compartir con tus seres queridos.

SAM_2589.JPG
Cámara Digital Samsung ES65


Pero lo que más me gusta de los cumpleaños es celebrarlo junto a mi madre, ya que ella cumple al día siguiente, si así como lo lees yo el 14 y ella el 15, siempre me gusta celebrarlos el mismo día, y ustedes? Alguno cumple con su madre?

Gracias Por Leer


Gif Imagotipo FerArevalo.gif

Sort:  

Muchas felicidades, como regalo tienes mi Upvote

Muchas gracias amiga, saludos espero estés muy bien. :D

Congratulations @ferarevalo147! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Feliz cumpleaños @ferarevalo147 muchos éxitos y un abrazo.

Muchísimas gracias por tu buenos deseos, saludos :D

¡Feliz cumpleaños fer! :D

Muchas gracias, saludos :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64176.22
ETH 2624.19
USDT 1.00
SBD 2.78