You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Love it/Shove it Challenge.

in #spanish6 years ago

@crisangel Quedó más que perfecto este post!!

Realmente me ha agradado ver una pequeña parte de tu vida y en muchas de las cosas estoy completamente de acuerdo, sobre todo en el miedo a las alturas jajajajaa (somos dos, pero yo no me lanzaría desde un helicóptero, me muero con la duda jajajaa).

Compartimos también el amor por nuestra familia - nuestro motor para seguir todos los días - y realmente admiro tu voluntad de ayudar, sobre todo con las adversidades que presenta en este momento Venezuela. Excelente saber que existen personas como tú, que quieren hacer la diferencia.

Saludos!!

Sort:  
Gracias amigo @felobtc, tarde pero seguro. Aa que bueno saber que le temes a las alturas jajaja. Hey ¿Por qué no te lanzarías?, seria divertido jajaja. Si la familia es una las cosas más importante para mi, es la punta de mi lanza de batalla. Gracias por la admiración, en realidad el apoyo que puedo brindar siempre lo hago con mucho cariño y respeto. Gracias por su visita, saludos mi querido.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51