Afables Compañeros de Steemit

in #spanish6 years ago

IMG_20180130_202647.jpg

DQmR8PhdSxKgq6Mvs2U9niy7CuVzsSU6tkqkvhyFvvXwNh6.png

¡Hola, afables compañeros de Steemit! Hoy me presento ante ustedes como Félix Veroes, tengo 56 años de edad, me encuentro residenciado en la ciudad de valencia Venezuela, actualmente vivo en compañía de mi esposa y mis dos hijos Mariángel y Daniel.


En cuanto a mi experiencia laboral dediqué algunos años de mi vida como trabajador en algunas empresas de una zona industrial muy conocida. Sin embargo, desde muy temprana edad me atrajo la idea de enseñar u orientar a niños y jóvenes. Tratando de darle rienda suelta a mis impulsos cierto día decidí materializar mi sueño y me trasladé al pedagógico más cercano a mi comunidad y solicité los requisitos de ingreso para estudiar educación integral, al poco tiempo, ya estaba estudiando en este recinto universitario. Ahí, comenzó el proceso que me llevaría a obtener la licencia para iniciar mi carrera anhelada. De manera que, a esto me he dedicado durante 17 años. Hoy día, trabajo en la Unidad Educativa ''José Antonino Páez'' la cual tiene una matricula de 1145 alumnos y 38 docentes con quienes tengo muy buenas relaciones. Soy una persona que me gusta compartir con mis compañeros de trabajo, con mi familia y con mis amigos. En ocasiones cocino y preparo algunos que otros platos muy sabrosos pero mis favoritos son las paellas, las pastas y las carnes. En cuanto a mi pasatiempo, debo decir, que desde joven he practicado deportes como el básquet, el beísbol, voleibol , fútbol entre otros... Por consiguiente soy amante de los deportes. Todo deportista es competitivo a mi me gusta competir. Como pasatiempo me agrada mucho ver el fútbol por tv y en vivo, de igual forma los video juegos relacionados con deportes ya que también es una forma sana de competir.

Espero que mi presentación sea del agrado de todos los Steemians y lo reciban con el mismo entusiasmo que se les escribe!.



logo @felixveroes.png

Sort:  

J'adore voir un nouveau message de votre part.

Merci pour ton commentaire!

Bienvenido a esta nutritiva plataforma!!!! Estamos para apoyarnos!!!!

gracias por el apoyo

Te doy la bienvenida a Steemit, @felixveroes

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61519.90
ETH 2995.96
USDT 1.00
SBD 3.45