La Venezuela que Quiero “Concurso @votovzla”

in #spanish7 years ago

En esta fotografía esta en mi la Venezuela que quiero y me atrevería a decir la que queremos todos los Venezolanos hace un año y medio esta era parte de mi familia que en el bautizo de mi hija me acompañaron, pero en vista de las dificultades económicas, de alimentación, salud entre otras cosas nuestra juventud y grandes profesionales que con su esfuerzo lograron el éxito han tenido que emigrar hacia otras latitudes la mayoría de ellos a desempeñar trabajos para lo cual no fueron formados y sobre todo el gran duelo, dolor y lagrimas de la separación de la familia que esto conlleva pues de esta foto ya 4 de ellos no se encuentran en Venezuela y se mantienen en lucha por el logro de sus objetivos, otra realidad fuera si la economía y la política tuvieran otro horizontes aun todos estuviéramos en mi país nuestro país VENEZUELA TIERRA QUE AMAMOS CON EL ALMA.....

DSC04107.JPG

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66338.04
ETH 3306.77
USDT 1.00
SBD 2.69