"Concurso maximiza tu mirada"

in #spanish7 years ago (edited)

Amigos de steemit, reciban mi saludo, y mil felicitaciones @Leonellaforever por esta iniciativa, y bueno amigos de steemit Bienvenidos a la primera entrega del concurso: Maximiza tu mirada de @Leonellaforever a continuación mi participación.

U5drufbUhKpq21CsQjZUogtzMiseEcJ_1680x8400.png

El iris La ventana entre el alma y el ambiente

Se dice que los ojos son la mirada del alma,
y ciertamente tiene algo de verdad
Porque a través de tus ojos mi linda azucena, puedo percibir
Lo que deseas, lo que quieres,
Hasta puedo darme cuenta de cuando quieres un beso.
Sin medir palabra solo tus ojos me hablan
Al igual que me sucede a mi
Sé que tú sabes lo que tengo
Con solo mirarme
Los ojos son un órgano de los sentidos
Que sin palpar toca y lee la mente
Pero solo pocos aprender a desarrollar
Pero nuestro amor, nos enseñó a conversar
Solo con una mirada.

U5drufbUhKpq21CsQjZUogtzMiseEcJ_1680x8400.png

ultimas camara 1583.jpg

Para mayor información sobre este concurso Haz click aquí

Sort:  

Muy bueno. Felicitaciones. Muy tierno que llames a tu chica "linda azucena", es muy importante en una relación que los hombres, tn acostumbrados a lo rudo, sepamos ser delicados con las flores de la humanidad como lo son las damas. Suerte en el concurso, ya estoy preparando también mi participación.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59944.92
ETH 2307.28
USDT 1.00
SBD 2.48