Concurso de fotografías Conociendo a Venezuela con @votovzla /Elaborando El Pesebre

in #spanish6 years ago (edited)

Queridos Amigos de Steemit, reciban mi saludo y nuevamente les deseo el mejor de los exitos a todos y a @votovzla por permitirnos participar en estos concursos que son maravillosos porque estan lleno de patriotismo que Viva Venezuela La navidad para nosotros los venezolanos viene siendo la época más celebrada y esperada del año y para los niños creo que es su mejor mes ya que esperan con ansias al niño Jesus o a Santa Clouse.

En este mes se encuentran una gran variedad de costumbres folclóricas, gastronómicas, musicales así como religiosas en su mayoría extraídas de muchos países, Donde cada región de nuestro país le agrega ese toque único, criollo y regional las tradiciones más celebradas en nuestro país tenemos Gaitas, hallacas, aguinaldos, villancicos, pesebre, amigo secreto, el novenario al niño Jesús, entre otras más como las carruchas, el patinaje.

A continuacion para este concurso les traigo fotografias de la elaboracion del pesebre de Navidad en mi Hogar, y se que estas fotos identifica a millones de Hogares Venezolanos. El mismo de que soy niño en mi casa materna lo elaboraban mi abuela y madre, tradición que aun mantengo y realizo con mucha devoción.

las Fotografias fueron tomadas el 12 de Diciembre del presente año con mi telefono Samsung Ace

Espero que les guste el siguiente Post...

Sort:  

El nacimiento es tan nuestro. A mi también me gusta ponerlo. Saludos y suerte en el concurso

POST votado por el equipo de

@votovzla

Nuestra iniciativa es apoyar al talento venezolano, que aporte a esta comunidad.

Síguenos y participas en nuestros concursos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66274.97
ETH 3175.04
USDT 1.00
SBD 4.06