Concurso de Fotografía Cervantes: 6ª Entrega

in #spanish7 years ago (edited)

Gracias a la prestigiosa cuenta @cervantes a la cual les invito a seguir, que semanalmente nos permite participar en estos fabulosos concursos, en esta entrega de fotografía sobre deportes, de tanto pensar en como participar, le vi en las manos a mi hija un juguete de un jugador de fútbol, estrella de la vinotinto (selección de mayores de Venezuela) como lo es Jean Carlos Maldonado, y dije esta va ser mi participación y de tanto montar escenarios y secciones fotográficas a este muñeco , decidí poner de fondo al estadio metropolitano de Mérida, lugar donde nací y tierra donde se vive el fútbol mucha pasión con el equipo Estudiantes de Mérida fc, me sentí muy identificado con esta entrega y con la fotografía que decidí para este concurso, ya que dentro de los deportes el fútbol es el que mas me apasiona y me quita el sueño, espero que les guste tanto como a mi y éxitos a los demás participantes

Foto0539.jpg

Foto de mi Autoria: Camara Kodak 10 MP

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67128.47
ETH 3124.75
USDT 1.00
SBD 3.70