La Pasión del Poeta Parte II

in #spanish6 years ago

Saludos mis amigos Steemiteros, hoy comenzaré a darle rienda suelta a la musa y veremos quienes se anotan a decir sus poesías o coplas también inspiradas en esta red social QUEEEE TAL!

Hay una red social donde su post tiene valor
Steemit se llama pues y es que no hay otra mejor
Si quieren subir su power póngase preguntón
Para que le pasen el dato de como abrir su cuentón

En ésta red vergataria discúlpenme la expresión
Ustedes pueden crear lo que yo llamo la reunión
de todos aquellos panas que andan sin ton ni son
Buscando en el cara 'e libro las cosas del criticón

No me lo tomen a mal soy un hombre de folklore
y solo quiero expresar en medio de esta emoción
que cualquiera que se proponga meterse en esta cuestión
puede pasarla bien haciéndose promociónnn.

BUENO MIS STEEMITEROS VEREMOS QUIEN SIGUE LOS VERSOS,

Sort:  

Asi es!! A crear contenido original!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44