You are viewing a single comment's thread from:

RE: 6to CONCURSO "REGALANDO UNA SONRISA"

in #spanish7 years ago

Una anciana va al río a lavar la ropa y por error se cae al río y un vecino la ve y en ese momento sale a pedir ayuda y cuando vuelve a tratar de salvarla ya la corriente se la habia llevado... Al rato llegan los grupos de rescate y comienzan a buscar río abajo y el vecino gritaba: ¡¡ Busquenla hacia arriba, Busquenla corriente arriba¡¡ los de rescate no le hacen caso y siguen buscando corriente abajo... ¡¡ Busquenla corriente arriba, busquenla corriente arriba!! hasta que uno de los rescatistas se obstina y le pregunta: ¡¡ BUENO SEÑOR POR QUE DICE QUE LA BUSQUEMOS CORRIENTE ARRIBA SI EL RIO VA HACIA ABAJO!!? el vecino responde: ¡¡ Es que esa vieja era más terca que el coño y le gusta llevarle la contraria a todo el mundo..!!

Sort:  

jajaja muy bueno amigo, si puedes ve el mio, tan bien esta fino

Aqui tengo uno: "una abuelita se encuentra viendo la televisión y ella dice a carcajadas -viste yo te lo dije!, no te cases con el o terminaras lavandole los pantalones el resto de tu vida!.. uno de sus nietos mayores se asoma y le pregunta -abuela pero como sabes que le hará mal ese hombre? - ah bueno mija es que en mis sueños todavía le sigo lavando los pantalones al desgraciado"

Eres tu con tus chistes

Jaja esta muy bueno

Todos tenemos una vecnia asi, solo nos falta el rio jajaja

Jajajjaa que rata ese vecino esta bueno!!

Se parece a una que yo conozco jejejeje

Yo creo que hay varias XD XD XD

hahahaahaha haaaa pero que broma vale con esas señoras mas porfiadas xD

Jajajajajajaja!!!!pobre vieja

Jajajajaja esta bueno!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57800.38
ETH 3127.30
USDT 1.00
SBD 2.40