@Felixcohelo "AL DESNUDO" ... ESTE SOY YÓ..!!

in #spanish6 years ago (edited)

Luego de casi 3 meses, acá estoy de nuevo..!


Ya han pasado varias semanas desde que hice a un lado una de mis grandes pasiones en los últimos meses que es poder expresarme a través de esta inigualable Red Social como lo es "Steemit".
Las razones pronto las conocerán, por ahora lo único que les puedo adelantar es que tuve que ocupar mi mente y tiempo en buscar una solución eficaz a ese inconveniente el cual nunca vi venir. Por eso hoy decidí por mí, por mis hijos, por mi esposa, y por mi familia que debía retomar mis publicaciones y seguir compartiendo con todos ustedes toda mi creatividad y humor al cual muchos ya estaban acostumbrados. Así que los dejo con una breve reseña de mi vida para que me conozcan un poco más y de esta forma puedan ver fotografías nunca antes sacadas a la luz pública... Espero que les guste, que se diviertan y se rían muchísimo.


UN PEQUEÑO FRAGMENTO DE MI VIDA..!!

Felix Rolando Molina Hurtado (1986).

Mejor conocido como "Rolandito". Soy el segundo hijo de la mujer más MARAVILLOSA de la que un ser podría nacer; sí, mi madre Yajaira Hurtado quien es guerrera por naturaleza e instinto.

Soy Venezolano, nacido en la Ciudad de Valencia estado Carabobo, en una fría madruga del día 12 de Enero del año 1986 en la Ciudad Hospitalaria Dr. Henrique Tejera mejor conocido como "Hospital Central". Viví toda mi niñez y gran parte de mi vida en un pueblo ubicado a las afueras de la ciudad de Valencia llamado Tocuyito junto a mi mamá, abuela y hermanas, lugar en donde pasé los mejores momentos de mi vida y en donde quedaron huellas imborrables de mi infancia.

Cursé preescolar a escasos metros de mi casa "Yo lo veía lejísimo", era una casita que tenía un salón grande al fondo y contaba como con 20 pupitres y un pizarrón de madera atornillado a la pared en donde la "Maestra Barbarita" daba con sus tizas inicio a una educación invaluable a principios de los años 90'.

Dos años más tarde comenzaría a cursar mi primer año de educación primaria en un plantel educativo en el casco central de tocuyito, era la Escuela "Crispín Pérez", un lugar al que le tenía mucho respeto ya que mi maestra de 1er grado era alguien que pertenecía a la familia y no quería que le fuese a decir cosas negativas de mí a mi mamá; a demás allí muy pero muy cerca de mí justo en 3er grado se encontraba mi hermana Desiree (@desireemolina14) quién era los ojos de mi mamá por ser la mayor y por haber demostrado disciplina y responsabilidad a su corta edad.

MIS HIJOS SON LO MÁS IMPORTANTE...!!

Amo a mis hijos y al resto de mi familia por todas las cosas y aunque no lo demuestre tan a menudo en las redes sociales quiero decir que me Enorgullece saber que ellos lo saben ya que se los demuestro a diario con acciones y es lo que realmente me llena.


En mi vida no me hace falta nada ya que lo tengo todo con estas 3 hermosura, Ari la mayor con 7 años, Diego quien tiene 3 años, y Victoria con a penas 1 primavera son el motor de mi vida. Son el mejor premio a la dedicación y constancia que me ha dado la vida, siento que sin ellos mi vida sería muy pero muy aburrida. Por eso y por muchas más cosas debo decir que me siento una de las personas más afortunadas y bendecidas de este planeta.

MI ESPOSA... INIGUALABLE MUJER.!!

Nos conocimos hace ya casi 6 años. Años en los cuales he aprendido muchas cosas de ella.


Mujer firme y de carácter gerárquico quien ha tenido que afrontar nuevos retos con prontitud y que además ha sabido asumir con madurez. Ella es Fabiola Pestana, para muchos simplemente Fabi y en Steemit @fabiolapestana. La Amo tanto como a mis hijos y estoy seguro de que ella también los ama a los 3 aunque solo es la madre de 2 de ellos (Victoria y Diego).

MI FAMILIA..!!

Juntos hemos pasado momentos buenos y otros no tan buenos, pero lo más importante es que los hemos pasado juntos como familia.

Cuento con una familia no tan numerosa; mamá, abuela, 2 hermanas un par de tíos, 4 ó 5 primos y un padre que aunque no es de sangre lo ha hecho como ningún otro lo haría. También incluyo como parte de mi familia a nuestras mascotas que aunque algunas ya no están con nosotros sus recuerdos nos siguen dando alegrías.





"GRACIAS POR El APOYO"...

Hoy, en esta nueva etapa quiero dar gracias a todos los que de una u otra forma me brindaron su apoyo incondicional para que siguiera adelante en Steemit. Me toca ir adaptandome nuevamente ya que con tanto tiempo sin publicar me he topado con nuevas cosas. Pero les prometo que a partir de ahora traeré muchas más cosas originales y divertidas llenas del mismo afecto que me ofrecen todos los que me siguen y los que aún no lo hacen también.

Titulo Original de: @felixcohelo

Texto Original de: @felixcohelo

Fotografías Originales de: @felixcohelo

Camarógrafo: @felixcohelo

Agradecimientos Especiales: @neltito, @sirtorito, @michelcamacaro, @desireemolina14, @natacha426

Iniciativa Original de: @felixcohelo

Tu voto me hace crecer y me hace ser aun más profesional en lo que hago día a día...

"El éxito del saber... está en el deseo por aprender @Felixcohelo"

Sort:  

No había tenido la oportunidad de leer tus publicaciones, imagino por el tiempo ausente, pero bienvenido de vuelta y bueno he visto uno que otro post de tus familiares. Espero tengan éxito!!!

Bueno, espero no aburrir con mis publicaciones... Aunque se que no va a ser así ya que trato de ser muy original y polifacético.

Estamos Orgullosos de ver tu crecimiento. Continua así, que todos confiamos en ti. "Porque las Familias no Conocen Fronteras"

Muchísimas gracias por el apoyo... Seguiré trabajando y aprendiendo de todos sus consejos.

Muchísimas gracias por el apoyo y por estar atenta a cada una de mis publicaciones. Me enorgullece saber que existe quien apoya lo que hago.

no es para tanto cariño estamos en el mismo barco unos en la popa otros en la proa otros en camarote otros buceando jajaja

Aaaaay amor que hermoso TE AMO muchisiiiiimoooo.... Eres un padre maravilloso y un excelente esposo... ❤😍😚

Gracias Amor... Yo también te Amo..!!

Mira vos! Si ya tenemos a toda la familia en Steemit! Bienvenido de vuelta!

Que bien se siente que te reciban con afecto... Gracias amiguíta

Lo bueno es que ya estas de vuelta, seguro que recargado. Bendecida familia tienes. Felicidades. Lo mejor esta por venir...

Eso es muy cierto, lo mejor está por venir. Y con respecto a mi familia no te lo voy a negar, no podría pedir una mejor que esta. Amén angiroxi.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by felixcohelo from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hola amigo, que bonito es leer las palabras de un hombre orgulloso de su familia y de ver que hace todo por ellos. Dios los bendiga y sigan creciendo, luchando y estando juntos por ustedes y por sus hijos. Éxito.

Gracias, muchísimas gracias por todos tus deseos, y cuando estás a gusto con tu familia es fácil hablar bien de ellos. Éxito para ti también.

Que bonito es leer sobre tu familia, hombre. Espero que vengan más y más éxitos y otras cosas de las que puedas estar orgulloso! Un abrazo.

Muchas gracias, ojalá sea así tal cual lo dices... Éxitos para ti también.

Familia que permanece en SteemitUnida. Permanecerá siempre unida.*

Ya lo decía la Biblia!

Nah, fuera bromas.. Que genial ver que son felices y que también les gusta andar por aquí, juntos.. Compartiendo.

Un caluroso saludo, desde España.

Y un saludo para ti desde Venezuela...... Aunque la mitad de mi corazón está en España ya que mi hermanita está cosechando éxitos en ese país, específicamente en Sabadell-Barcelona.

GRACIAS por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02