You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi segunda Madre

in #spanish7 years ago

buenisimo, sigue dibujando! la hiciste muy seria y ella sale muy linda en la foto sonriendo. Pero el dibujo/tecnica esta buenisimo y se nota que tienes muchisimo talento. sigue pa delante!

Te respeto mucho por querer tanto a tu abuelita y hacerle estos dibujos para mostrarle cuanto la quieres y compartirlos con el mundo.

saludos desde Costa Rica para ambos, pura vida y bendiciones @drope96

Sort:  

¡¡De verdad muchas gracias por tu apoyo!! la amo mucho ella es una de las razones por quien soy yo hoy en día.

yo tambien aprecio mucho a mis abuelitos pero ahora los llevo en el corazon a todos por que ya no estan fisicamente pero siguen vivos en el corazon. aprovechala a tu abuelita.

te comparto una foto que tengo por aqui del 2014 con mi abuelito querido "papa tanto" quien ahora esta en el cielo cuidandome pero por dicha pude pasar con el muuucho tiempo y disfrutar bastante.

20140718_152303.jpg

un abrazo mi hermano @drope96 , saludos!

Nuestros abuelos y abuelas son la bendición mas grande que dios nos da en este mundo terrenal, ella es mi única abuela, por que mis otros abuelos ya partieron al cielo.
aprovecho cada segundo y momento al máximo a su lado por que ella es mi segunda madre y la quiero mucho.
wow jeje que gran abuelo tenias muy sonriente, ahora te cuida desde lo mas alto.

Un gran saludo y abrazo @felipesuarez

q buena nota mi hermano q piensas asi, yo comparto esos pensamientos al %100 y por eso me llamo mucho la atencion tu post. Gracias , si, mi abuelito era muy pura vida como decimos aqui en Costa Rica. Un gran saludo y exitos.

muchas gracias de verdad, tienes un nuevo seguidor en tu blog.
pronto publicare nuevos dibujos :D

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58248.35
ETH 3136.18
USDT 1.00
SBD 2.36