Sort:  

Recien estaba escribiendo acerca de este proyecto, incluso estoy ofreciendo buenos votos para quien me pueda dar mas informacion al respecto. Sabes cual es el limite del supply? Veo que hay muchos tokens en circulacion y eso me preocupa. Por que usas la etiqueta Ethereum?

Hola, es una moneda creada por una organizacion llamada Avalon life, en principio crei que era una piramide pero al parecer an hecho las cosas bien, Pura es algo similar a dash y pivx, y una de las cosas que lo ha hecho crecer es ademas los masternodes, la cantidad maxima de monedas son 350 millones unidades y se terminara de minar en el 2021. saludos

Que te hizo pensar que se trataba de una piramide. Gracias por tu respuesta, me aclaraste algunas cosas que no pude encontrar facilmente.

En su plataforma ofrecían (no sé si aún) algunos métodos de inversión, como minería y sistemas matriz que para mí eso hace parte de organizaciones piramidales, excluyendo la minería, ellos tienes muchos proyectos tanto ambientales como de finanzas apoyando la economía del futuro(cryptomonedas) cosa que está bien pero viendo cómo andas actuado anteriores organizaciones simplemente lo ignore, aún así no me atrae la inversiones con rentabilidades automátizadas, soy más de invertir en cryptomonedas individualmente, ni siquiera tengo mineria

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63252.26
ETH 2662.75
USDT 1.00
SBD 2.79