Introducing myself 2/3

in #spanish6 years ago

¡Buenos días steemians! he estado tan ocupada con lo cotidiano que no había podido continuar pero ahí les voy, continuando con lo ya iniciado seguiré con la explicación así pueden conocerme un poco más y hasta podemos llegar a conocernos mutuamente, no tengan miedo que no muerdo ;) luego de haberles explicado sobre el humor negro y Fernando Morrillo espero conozcan un poco más de mí situación y además ¿cómo se puede ser venezolano y no amar el humor negro o a Fernando? y es que la vida en Venezuela es un constante desastre, pero no se crean ¡es un desastre entretenido! pues nunca sabes lo que sucederá y deben saber que no puedes irte del país sin que al menos te robaran por lo menos una sola vez, con la situación actual (la cual perdurará los próximos seis años, según el periodo presidencial) este mes el día de las madres exactamente presencie un robo, claro no era la primera vez que veía uno ya que es algo de todos los días y de hecho hace pocos días robaron a un pequeño a punto de graduarse... le dieron 5 puñaladas y murió en el acto, no se sabe exactamente sí fue para robarlo por que las malas lenguas alegan que fue crimen pasional (la ex del criminal era la actual novia del chico) ahora, regresando a lo que decía, este robo fue diferente a los demás ya qué, robaron a mí hermana y sí, exactamente cómo leen.
Cómo estaban la cosas decidimos junto con una prima tener un ingreso extra que sería, desayunos (los cuales para estas fechas son muy pedidos, por eso nos pareció perfecta la idea) primero no conseguíamos las bandejas de madera adecuadas para los desayunos por lo que tuvimos que recurrir a un plan b el cual fue, bandejas de cartulina con un cartón decorado dentro para hacerlo más estético, luego de resolver eso seguimos con los envases para jugo los cuales tuvimos que ir cómo 5 veces a comprar ya que cada vez las colas eran más y más INFERNALES la ultima vez tuvimos suerte de que estaba corta y pudimos meternos.. ya lo demás fue más sencillo (que sí los globos, las decoraciones, los platos, servilletas, etc.)
El día de las madres nos paramos temprano (demasiado para mí gusto) llegamos al negocio de comida de mí prima a hacer los pedidos ya que era más cómodo hacerlos allá, y comenzamos. Todo fluía bien, mientras ella junto con sus empleadas hacían la comida mi hermana y yo acomodábamos todo y lo llevábamos a domicilio (obvio sólo a conocidos) todo iba perfecto hasta que llego el momento de la penúltima entrega, cuando llegamos al sitio la calle estaba más vacía que mí cuenta bancaria (eso quiere decir mucho) aunque no nos habíamos percatado de eso si no hasta después, entonces, al llegar antes de estacionarnos mí hermana me dice que vaya y pregunte por la señora que ella no la conoce y cómo nunca en la vida fui sin refutar, cuando me bajo noto que ella se estacionó al otro lado de la calle en la otra acera y cuando estoy llamando a la señora (una mujer que viva sola con su hermana y su sobrina que se se fue del país les mando unos desayunos) escucho un grito y volteo y cuando veo había un hombre de altura mediana, cabello oscuro peinado hacia arriba con una guarda-camisa blanca diciéndole a mí hermana algo así cómo que "sí no me das el teléfono, te mueres" y su instinto fue darle el teléfono para que no le causara daño alguno (el cual ni siquiera se si habían visto antes por que ella lo tenia escondido) yo miraba atónita todo lo que pasa y no sabia si moverme o que hacer, al ella entregar el salió corriendo y se monto en una moto dónde un segundo lo esperaba para hacer su huida... yo todavía sin saber que hacer viendo a mi hermana maldecir escucho que sale la señora (la cual no había visto nada) yo no quería arruinarle su sorpresa así que no quise hablarle de lo sucedido, cuando entro en razón le digo, "tenemos una pequeña sorpresa, de su sobrina, para que no crea que se olvido de usted" y le entregamos el desayuno y nos devolvimos a hacer la ultima entrega (la cual era en nuestro conjunto residencial) en el camino íbamos muy calladas y llegamos a darle el desayuno a su dueña, cuando les contamos lo sucedido ellas nos dijeron "noo mijaa, ese es el pan de cada día de esa calle, no podemos ni sentarnos afuera por que nos roban. Debieron ser la misma bandita de malandros" a lo que quiero llegar, pasamos un mal momento pero una buena vida. Ahora es un tema de chiste por que sabemos reírnos de nuestras desgracias, ya el momento paso y estamos bien que es lo que importa y Dios y el Karma se encargaran de darles su merecido ¡lo que nos queda es disfrutar! continuando con la segunda parte de mí escrito:
2.- "De la mano de la libertad" ¿que tiene esto que ver con Fernando Morrillo? les explicaré con la siguiente cita de su canción "solo" (deberían verlo por que está buenísimo... el vídeo) "Yo hago lo que sale del alma y ya, mientras tu mueres yo vivo más... yo quiero ver feliz a mí mamá y tener lo que el dinero no da, un despertar. Saber mi motivo, por qué es que estoy vivo y de dónde venimos... no me van a callar, siento que me falta el aire, pero vuelo" analizando esto, les puedo afirmar que me siento libre haciendo lo que me sale del alma, soy cómo quiero ser y no me importa lo que piensen los demás de mi por que no importa sí estoy haciendo algo mal o algo bien por que es mi problema y de ellos exactamente aprendo. Estoy de la mano de la libertad por que la amo, por que es lo que necesito y la tengo, solo me preocupo por lo que a MÍ me parece relevante.
Estoy volando y no me quejo por que amo la vida en el cielo, aprendí a amar la vida y a vivirla cómo a mí criterio se debe hacer, no importa cuan triste este siempre hay una luz de esperanza y amigos, la esperanza es lo último que se pierde aunque no lo acepten

@anomadsoul @cervantes me encantaría que me comentaran alguna vez, los admiro.
se despide, felicity xx.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57949.44
ETH 2349.64
USDT 1.00
SBD 2.44