Introducing myself 1/3

in #spanish6 years ago

¡Buenos días amigos de Steemit! soy Felicity y comienzo con mí primer post, confieso que es la primera vez que expongo a la luz un escrito mío así que sean condescendientes conmigo.
Quiero hablarles de mí pequeña biografía en mí perfil, o más bien, explicarles el por que del mismo:

1.- "Amo el humor negro y a Fernando Morrillo" Bueno, déjenme decirles que esta parte puede ser confusa pues es contradictoria pero después que lean verán que no es tan complicado (Y perdóname Dios si estoy mal) que amo el humor negro, pues con todo respeto ¿quienes son ustedes para decirme que no está bien? yo lo veo de esta manera; cada quién es dueño de lo que hace con su vida y sus errores o las fatalidades existenciales de la adolescencia (que sí mi novio me dejo, me voy a suicidar) me causan gracia por el simple hecho de qué, esto es solo una fase y debemos aprender a ver las cosas por la otra cara... me causa risa por el hecho de que piensan que es el final del mundo cuando no es así por que este solo es el comienzo y quién sabe que nos deparará el futuro y quizá ese chico que lo dejo el amor de su vida, con malas calificaciones en algunas de sus asignaturas y sus padres siempre reprocharon, que nunca consiguió llegar a cumplir sus metas de pequeño... quizá ese mismo es el que conseguiría una cura para alguna enfermedad terminal. Nuestra perspectiva y nuestras habilidades se agudizan con los años, así que, es un mal momento y no una mala vida... Este es el momento para disculparme pero creo que el humor negro es una manera de reírnos de esas cosas malas que nos pasan pero estaban en el plan de Dios para nosotros así que dejen de complicarse tanto y ríanse de sí mismos que los demás también lo harán y ahí estará la diferencia (no sólo me refiero a época de la adolescencia y su problemas, si no también a cosas más delicadas por que lo que pasa es lo que tiene que pasar y es lo mejor señores.. vivan, rían, amen y sean felices o tristes pero recuerden que esta vida es loca y todo da vueltas, nunca sabremos dónde estaremos mañana).

Haciendo referencia a Fernando Morrillo el famoso artista venezolano que está surgiendo últimamente, este icono empezó con su amor por la música a los 4 años y creció aprendiendo cada día más y más sin importar que le dijeran (cosa que admiro) siempre fue de escuchar cualquier género musical, nunca quedo estancado en uno en especifico. Mientras más entraba en el mundo de la música se fue interesando en el rap, estudiándolo, conociéndolo hasta que llego a dominarlo concursando en batallas de rap o "batallas de gallos" cómo les dicen y para dichas batallas es usual que los concursantes tengan un nombre artístico y Fernando Morrillo pensó en microbio por que era el apodo que le tenían en su escuela, fue tanto el impacto que creo que fue llamado por una disquera (The dog house) en la cual le dijeron que tenía talento pero ese nombre no atraería al público, entonces, nace Micro tdh y desde allí su carrera lo que ha hecho es surgir. Ahora los que los trajo hasta este punto, soy amante de Fernando Morillo no por que soy cómo esas niñatas que se les alborotan las hormonas cada vez que ven que alguien se vuelve famoso y tienen canciones pegajosas (está bien, tal vez un poquito) mi amor por el va más allá, ha influido en mi manera de pensar y de hecho, él es la razón de las otras dos partes de mi biografía y es que su manera de ver el mundo me hace entender que no somos eternos y tenemos que disfrutar este paso por esta pequeña fracción de mundo que ocupamos , no estamos para estar sufriendo por amores o peleando por estupideces por que el mañana no es seguro y ¡tenemos que ver las cosas por el lado bueno, carajo! sus letras me han inspirado cómo no tienen idea, además, tenía AÑOS sin escribir nada y sólo escucharlo hablar, cantar, rapear, etc, me da vida y sinceramente les deseo que en su vida consigan algo que los inspire a alzar el vuelo y a amar la vida en cielo cómo él lo hace en mí por que la verdad, ahí es cuando encontramos lo que verdaderamente somos... yo estoy en proceso de saber quién soy y lo disfruto lo más que puedo, entonces, díganme ustedes ¿ya encontraron su camino o están en el proceso?

@anomadsoul, @cervantes de una steemian a otro, los admiro, espero sigan creciendo y recuerden que somos energía y seguimos transformándonos.
xxFelicity

Sort:  

@felicityfornow, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57396.91
ETH 2446.23
USDT 1.00
SBD 2.41