YO LE DOY GRACIAS ADIÓS... INSPIRACIÓN DE MI ABUELA PARA MI BISABUELA (Décima) que me ha regalado mi abuela para compartirla con ustedes

in #spanish6 years ago

Yo le doy gracias a DIOS
Y le pedí conformidad
Cuando murió mamá
A mí me sobro valor
Para estrecharla con amor
Como ella hizo conmigo
Cuando nos dio su abrigo
Que pequeño nunca nos falto
Sola y triste quede yo

Consumida en el dolor

Pidiéndole al redentor
Que me diera conformidad
Para cuidar de papá
Que enfermo me quedo
Cuando mamá murió
Yo sin ella no me hallaba
Era la única estrella
Que a mí me alumbraba
Adiós, madre querida
Madre de mi corazón

Le rezare su oración
Mientras yo tengo vida
Cuando Ana Insolina murió
El 26 de febrero
Fue tan grande el desespero
Y que dolor sentí yo
El corazón se desgarro
En ver mi madre querida
En los brazos de su hija,
Ahí donde descanso.

abuela.png

Foto tomada de mi Iphone

Autora: Maria Cristina Marin
30-03-1990

Espero que sea de su agrado y no se olviden de seguirme y darme UPVOTE si les ha gustado

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69633.73
ETH 3805.56
USDT 1.00
SBD 3.74