Brazos  cruzados prometiendo para siempre.steemCreated with Sketch.

in #spanish5 years ago

Puño cerrado
Increíblemente divertido, con el sol en mis ojos.
Recuerdo haber sido atormentado por el dolor
Una vez en la vida, no debes perder de vista,
Mientras estaba de pie con añoranza junto al mar.
Rezó una y otra vez.

¡Para no perder el alma!
Gritar en voz alta: "para mí" - líder de Liliput
No me dejes
Noches cerca de pueblos...
Y en la fe de todos los cargos para no pasar.
Lo que hay en ti no está generalizado.

Para que entiendas la razón principal en la vida.
Cambiarlo como yo quiera
Mi salvador, una recompensa inesperada.
Son idénticos - copias de nosotros.
Cuando era imposible salvar nada.
Estamos iluminando un largo camino.

Ilumina mi alma con un tirón.
Serán diez años despues
Balanceando como escalas

7546

Me olvidaré bajo el cielo oscuro.
Regalos de oro de la naturaleza.

Le das miedo a los débiles al gusto.
Piensa: porque en nuestro mundo cercano
Y los cíclopes decoran un solo ojo.
Cuando empiezas al cielo
Misteriosamente las estrellas tiemblan.
June me tomó por la garganta.

Y desde debajo de la almohada se oye
No será desde este sentido.
Cristo el Padre para los hijos amados
Pero las mariposas en el estómago.
Los miramos, y queremos vivir.
Tan cruelmente juega el tiempo con nosotros.

Esperando el giro de una vena,
Esclavo de los pensamientos o futuro innovador del siglo.
Sin tubo roto, sin velas viejas
Que el Espíritu Santo le dijo
Y subir a la nube con destreza.
Malditas almas de la manada.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63651.41
ETH 2679.55
USDT 1.00
SBD 2.80