Podría ser material. Pero yo creo

in #spanish6 years ago
Querido amigo, antes de exponer el verdadero contenido de este post solo quiero pedirte una cosa... un insignificante pero muy valioso favor... y es que te des la libertad de decidir entenderlas y, posteriormente, compartirlas. Si vuelves a leer, solo te pido que tú mismo lo decidas; detalla que no te estoy pidiendo que lo hagas. Lo único que quisiera es que al final de tu lectura no tengas al "NO" como respuesta automática, sino que al menos tengas al "NO" y al "Bueno, quizás...". Al hacerme este pequeño favor, harás que mi post tenga el valor que le quiero dar (no, no en steems).


Creo en el Niño Jesús, porque sus regalos superan el gusto de los niños;
Él es mi Navidad, porque sus regalos llegan todo el año, toda la vida.

Creo en el Niño Jesús, porque es el anfitrión de la mayor fiesta de cumpleaños;
Él es mi Navidad, porque mi Navidad con Él no es material.

Creo en el Niño Jesús, porque nos acompaña en cualquier rincón del mundo;
Él es mi Navidad, porque no debo llamarlo para que me acompañe.

Creo en el Niño Jesús, porque mi Navidad no tiene el rostro de un San Nicolás diseñado por Coca-Cola;
Él es mi Navidad, porque San Nicolás es Santo por amor al Niño Jesús.

Creo en el Niño Jesús, porque con Él no hay miedo;
Él es mi Navidad, porque no hay nada que perder pero mucho que ganar.

Te invito a conocer al Niño Jesús, diciéndole "Dios, si es que existes, salva mi alma, si es que tengo una."

Te invito a que Él sea tu Navidad, para que vivas una Navidad magníficamente inigualable.

Si quisieras aceptar conocer al Niño Jesús, un excelente impulso lo conseguirías con un poco de gracia.

Para conseguir su gracia -y destapar tu cañería- preséntate, coméntale cuánto tiempo has estado lejos y qué has hecho desde entonces... Cree y confiésate. Confiésate creyendo.

Harold Cronk asegura que "Dios no está muerto", pero todos nos alegramos porque "Dios ha nacido".

Había decidido que mis posts que contuvieran la etiqueta Christianity rechazaran los pagos. Sin embargo, estas Navidades sufrí mucho viendo a enormes grupos de personas sin hogar... Ahora, creo que el Niño Jesús se alegraría si las recompensas conseguidas con esta etiqueta las dirigiera a ayudar a estas personas. y eso haré.
Sort:  

Es una manera de acabar con la miseria humana, esta es una de ella!

Quizás no logremos acabar con la miseria humana por completo, pero sí podemos dar por hecho que generaríamos muchas sonrisas y momentos de paz a mucha gente. Creo que ya que tenemos la oportunidad de beneficiarnos gracias a Steemit, podemos ayudar a otros que no tienen esta oportunidad

Coincido hermano, la verdad no se puede ayudar a tanta gente como uno quisiera, ya que uno también tiene limitaciones económicas y hay gente que juega con la buena fe de quienes los apoya, pero fuera de eso, con steemit y una iniciativa como esta se puede ayudar a gente que no tiene ni el conocimiento de steemit, ni las herramientas para obtener el beneficio que podemos obtener nosotros mismo ahora, la recompensa es esa, brindar sonrisas y paz a la gente que de verdad lo necesita

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68541.87
ETH 3868.83
USDT 1.00
SBD 3.63