Tres formas gratuitas de conseguir un pequeño ingreso online - ¡100% probadas!

in #spanish6 years ago

¡Buenos días Steemians!

Desde que empecé a buscar fuentes de ingresos alternativas mientras estudiaba mi carrera universitaria he probado mil cosas para ganar un pequeño ingreso online.

Han pasado ya unos cuantos años, recuerdo que empezé con las páginas de pago por click (PTC o 'Paid-To-Click' en inglés) allá por el año 2012 (¡Madre mía como pasa el tiempo!) y desde entonces no he parado. Lo que empezó como un pequeño hobby en principio se ha ido convirtiendo en algo más serio a lo largo de los años.

Tal y como dice el título del post, hoy voy a compartir tres formas de ganar dinero online. Las tres son gratuitas, de fácil uso y (hasta cierto punto) semi-automáticas.

Eso sí, no te imagines ahora que te vas a hacer rico con ellas. Si son gratuitas, sencillas y no requieren mucho tiempo no te esperes cientos de dólares en tu cuenta bancaria cada semana ni mucho menos.

También es importante comentar que estos métodos tienen mucho más relevancia en países en los que la moneda está fuertemente devaluada en comparación con el dólar (p.e. Venezuela), en mi caso (vivo en España) me sirven para pagar de vez en cuando pequeñas compras en Amazon o simplemente pequeños gastos.

No te entretengo más, vamos con los 3 métodos.


*Aviso Importante: los banners y/o enlaces aquí expuestos llevan integrados links de afiliación. Esto significa que si utilizas estos servicios (completas el proceso de registro) a través de mis links, yo ganaré una comisión sin ningún tipo de coste adicional para ti.


Neobux


Neobux es la página de Pago-por-Click por excelencia con prácticamente 10 años de servicio ininterrumpido a sus espaldas.

Para los que no sepan lo que es una PTC, es un tipo de negocio en la que un intermediario (Neobux) pone en contacto anunciantes con usuarios, donde estos 2º's reciben una compensación económica por ver los anuncios de los primeros.

Puedes empezar a ganar dinero en menos de 5 minutos. Registrándote y empezando a ver anuncios puedes ganar tus primeros centavos aunque hay mucho que hacer si tienes tiempo. La página además ofrece encuentas y minitrabajos.

Si no quieres perder tanto tiempo viendo anuncios también puedes invertir dinero de tu bolsillo para 'automatizar' un pequeño ingreso alquilando referidos aunque requiere que te conectes a diario para ver un mínimo de anuncios para recibir la recompensa.

Para los que no lo sepan, un referido es una persona que se registró en Neobux sin referente (o persona que lo patrocine) y que la propia página ofrece como si de un 'trabajador' se tratase. Recibes comisiones por los anuncios que vean y el resto de actividades que realicen.

En mi caso yo ahora mismo estoy gestionando alrededor de 500 referidos rentados (he pagado por ellos), que me dejan unos cuantos dólares limpios cada mes que voy retirando de vez en cuando.

Pantallazo de mi cuenta junto con mis últimos pagos recibidos:

*Registré la cuenta en abril de 2015, aunque tuve otra en 2012 que dejé de utilizar al cabo de poco tiempo.

*Y sí, estoy siendo pagado 😎

Si te interesa y piensas en registrarte me harías muy feliz si lo hicieses a través del siguiente banner:


freebitcoin


Freebitcoin es una de las 'faucets' más fiables que conozco. Lleva funcionando sin problema desde 2013 con más de 10 millones de usuarios registrados.

Por si no tenías ni idea, una faucet es una página que regala pequeñas fracciones de criptodivisa (en este caso unos pocos satoshis) para poner en circulación la moneda y empezar a estimular su uso.

Esta faucet ofrece un juego en el que es gratuito participar. Juegas a tirar un dado con 10.000 caras/números en el que tienes un premio garantizado.

Lo normal es que la mayoría de las veces saques un número entre el 0 - 9885 (98,85% de probabilidad) con el que recibirás una recompensa segura de 20 satoshis (0,00000020 BTC). Si tienes la suerte de sacar un número entre el 9885 - 10.000 recibirás una recompensa mayor, siendo el jackpot 0,023 BTC el premio máximo si sacas el 10.000 (0,01% de probabilidad cada tirada). Puedes realizar una nueva tirada cada hora.

freebitcoin ofrece además otros productos como una lotería, un sistema de recompensas por actividad y la posibilidad de referir a otras personas entre los más atractivos, por lo que es mucho más que una 'simple faucet'. Otra cosa que me gusta mucho es que te dan un interés del 4,08% anual acreditado de forma diaria sobre tus BTC siempre y cuando mantengas un balance de 0,0003 BTC o más en tu balance.

Es la forma más fácil de introducirse en las criptodivisas pues tal y como decía al principio es 100% gratuito utilizar la página.

*Una pequeña reflexión: 20 satoshis puede parecer una miseria, sí. ¿Pero te has parado a pensar que el precio del BTC puede ser una santa barbaridad al cabo de unos años? Haz cuentas tu mismo, deja volar la imaginación si quieres. Unos pocos satoshis 'olvidados' pueden ser una pequeña fortuna al cabo de un tiempo.

Haz click en el banner para registrarte;


Mannabase


Me he dejado para el final la forma de ganar un pequeño ingreso más fácil.

Mannabase es una plataforma online para la primera criptodivisa que busca ofrecer una Renta Básica Universal.

La descubrí hace varios días de la mano del steemian @moises-moran y me registré de inmediato porque la idea me parece estupenda.

Manna es una criptodivisa que se reparte semanalmente entre todos los usuarios de Mannabase por el simple hecho de existir y ser persona.

Simplemente te registras en la página, ofreces una serie de datos para que sea posible certificar que eres una persona real y empezarás a recibir semanalmente un poco de MANNA.

No quiero alargarme en este post en lo que respecta a la renta básica universal, ( tema por cierto muy interesante sobre el que es probable que escriba en algún momento). La cuestión es que este pequeño ingreso puede ser muy importante para ti en caso de que vivas en un país subdesarrollado con una economía que esté pasando un mal trago.

Si simplemente no lo necesitas puedes registrarte y esperar a que el precio del MANNA se revalorice al alza.

Puedes registrarte haciendo click en este enlace - ¡Empieza a recibir tu UBI ahora!


Resumen


Hasta aquí el post, espero que si has llegado hasta aquí te haya parecido interesante. ¿Habías probado alguna de estas 3 páginas con anterioridad? Cuéntamelo en los comentarios.

¡Nos vemos en el siguiente post!


*Me gusta repartir upvotes en los comentarios. Haz aportaciones útiles al topic del post y gánate un poco de STEEM de vuelta 💪💪


fcalabuig


¡Gracias por leer!

Puedes contactar conmigo mediante Discord (búscame como @fcalabuig) si necesitas ayuda no dudes en preguntar lo que necesites.

¡Te aseguro que no muerdo! - Pero porfavor, no me abras conversación solo para mendigar upvotes.

También puedes seguirme en Twitter y Facebook

Sort:  

excelente, me ha servido de mucha ayuda tu post!

Gracias por compartir tan valiosa información. Siempre es más fácil considerar opciones cuando vienen de alguien confiable. Saludos desde Venezuela

Me alegra que considere mis posts como ''confiables'', espero que te sirva de ayuda, muchas gracias @hasbydiaz

Excelente post!! sirve de mucha ayuda para generar un pequeño ingreso, sobretodo para los que vivimos en Venezuela que la parte economica cada vez esta mas dificil y debemos buscar el sustento diario. Muchas gracias por el aporte!!

Muy buen post! Yo tambien soy un fan de los ingresos alternativos por internet. Eso de Manna no lo sabía, pero me parece estupenda idea! Voy a registrarme de lleno y a probarlo! Gracias por compartirnos toda esta info!

Me alegro de que te haya servido de ayuda @yor 😄
Hazme saber si necesitas ayuda en cualquier aspecto.

Excelente. Yo aquí añadiría a Steemit... ya que cuenta con muchas formas de generar ingresos ya sea por trails o bots, que se hace automáticamente.
Un saludo.

Está claro @jga , para mí Steem y derivados es la mejor forma, pero doy por supuesto que si me leen aquí ya la conocen 🙄

Trataré de escribir un post para enseñar a maximizar ingresos con Steem.

Un saludo!

Excelente ayuda para los que deseen ganar dinero extra en una economía cada vez mas cuesta arriba, felicitaciones

Me alegra de que te haya servido de ayuda @vensurfer61, saludos :)


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.

muchas gracias compañeros de @codebyte

Excelente aporte a la comunidad @fcalabuig, recomiendas alguno en especial para una persona que se inicia?

Hey @salomonca, gracias 😋

Realmente si ocupas parte de tu tiempo en tu PC no tendrás problema en usar Mannabase y freebitcoin. Con Mannabase es suficiente con registrarse una sola vez para que empiezen a fluir los pagos automáticos (no requiere más acción por tu parte salvo esperar).

Respecto freebitcoin yo lo tengo abierto en una pestaña del navegador y mientras que realizo otras tareas voy ganándome unos pocos satoshis (apenas toma unos pocos segundos CADA HORA), si no lo haces no pasa absolutamente nada.

Si pruebas las dos anteriores y aún así no tienes suficiente, te diría que probases Neobux. Aunque antes de dedicarle mucho tiempo a Neobux se lo dedicaría a STEEM, la verdad (eso hago, de hecho).

Sin embargo, unos pocos dólares no le van mal a nadie, así que el uso de estas opciones al final depende de ti.

Saludos y mucha suerte, hazme saber si puedo ayudarte en algo más avísame 🙂

Buena respuesta, lo mismo iba preguntar !!
Excelente post de fácil explicación y directo al grano... éxitos y tomaré esos consejos
Gracias @fcalabuig

Cómo retiro el balance de Mannabase?

Hola @artax89,

Por el momento no es posible, espero que esté habilitado en no mucho tiempo. De todas formas en mi caso no pensaba tocar en bastante tiempo el MANNA que llegue a mi cuenta.

Saludos.

Congrats! This post was resteemed and upvoted by @postresteem!

Send 0.500 SBD or 0.500 STEEM to @postresteem with your post URL in the memo. Get your post resteemed to 5000+ followers and get a minimum of 20+ upvotes!

Want to learn more? Click here!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63094.38
ETH 3148.11
USDT 1.00
SBD 3.88