You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Blog #21) fcalabuig’s 100K Trading Challenge – Dia 116

in #spanish6 years ago

Efectivamente ha sido un error que me ha costado varios cientos de $$$.

El motivo principal es que ahora que la cuenta es aún pequeña, no me importa arriesgar asignando un % grande del capital sobre un solo proyecto si el potencial alcista a corto plazo es muy grande.

Solo si ACT recuperase su ATH (algo más que viable en pocos meses en mi opinión), supondría multiplicar x5-6 lo invertido, lo que en esta fase del challenge me 'atrae' bastante.

El riesgo es obvio. Si ACT palma, el portafolio con ella. Y es lo que ha pasado.

Tema aparte, tal y como digo en el post, estoy trabajando en otros poryectos y me he visto obligado a retirar un % de dinero de aquí. Cosa que en principio no tenía pensada.

De momento esto va a ser un 'holding challenge' más que un 'trading challenge'. Voy a estar holdeando 3-5 proyectos sólidos con potencial de revalorizarse bastante en los próximos meses.

Gracias por pasarte y gracias por tus aportaciones :)

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66210.68
ETH 3579.65
USDT 1.00
SBD 2.60