Steem.Rocks: ¿Quién te sigue?¿Quién te dejó de seguir?¿Cuánto vale tu voto?¿Cuál es tu futura recompensa?

in #spanish6 years ago

Como la gran mayoría, siempre que quiero ver la actividad de mi cuenta entro a Steemd, que es el sitio más completo para ver la información de la cadena de bloques Steem, pero tiene algunas cosas que no me gustan del todo, por ejemplo, gran parte de la información no me interesa para verla todos los días, y algunos datos como quién te sigue y quién te dejó de seguir, no aparecen en ese sitio.

Steem Rocks!

Hace poco menos de un mes conocí la página Steem.Rocks, lo que más me gustó fue la simpleza, su estilo minimalista y la información que muestra, que es lo que quiero ver todos los días, nada más y nada menos.

Steem.Rocks es desarrollado por @emrebeyler y está en plena etapa de desarrollo, valga la redundancia.

Pero, ¿para qué me sirve y cómo lo uso?

Sirve para ver la actividad de tu cuenta, toda junta, en una sola tabla

Como puedes ver, muestra quién me empezó a seguir (valki followed favcau), además de comentarios que hice y recompensas que tuve.

En el Perfil, podés encontrar un resumen del Monedero, el nivel de Poder de Voto y el Valor de un voto cuando esta al 100% de Poder de Voto, esto último lo agregué yo, así que dime si te funciona (gracias a Emre por dejarme participar).

Por último, la sección Potential Rewards muestra la recompensa que posiblemente vayan a ganar con los posts y comentarios que todavía no se cobraron

La forma de usarlo es muy sencillo, tienes que dirigirte a http://steem.rocks e ingresar tu usuario o ir directamente a la página de actividades http://steem.rocks/favcau


Me gustaría contribuir con Steem.Rocks, ¿cómo hago?

La forma más fácil es usar Utopian.io, donde Emre y yo somos Moderadores, acá puedes ver las contribuciones existentes en Utopian.
Si eres diseñador gráfico hace unas pocas horas Emre inició una solicitud para crear el Logo para Steem.Rocks


Si ya lo conocías o si lo acabas de conocer, dime que te pareció, ¿te sirve?¿lo usas?
Gracias por leer! :)

Sort:  

gracias por la publicación :)

De nada! :D

Calling @originalworks :)
img credz: pixabay.com
Nice, you got a 52.0% @lifeisbulltrap christmas upgoat, thanks to @emrebeyler
Want a christmas boost? Minnowbooster's got your back!

The @OriginalWorks bot has determined this post by @favcau to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

a mi tambien me gusto mucho y se se agradece mucho vuestro trabajo !!!

muchas gracias y bendiciones

Gracias! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67851.83
ETH 3772.50
USDT 1.00
SBD 3.61