[PreSearch] El primer buscador descentralizado que te paga por búsquedas

in #spanish6 years ago

Presearch es el primer buscador que te recompensa cada vez que buscas algo en Internet

¿Qué es PreSearch?

Por el momento PreSearch es un pre buscador, sólo una interfáz donde podemos elegir que motor de búsqueda usar y ser recompensados por esa búsqueda.
Podemos elegir entre 87 motores de búsqueda, cómo por ejemplo Google, Bing, Baidu, Facebook, Netflix, Amazon, entre muchos otros...
También con un sólo click podemos buscar en los 87 motores de búsqueda al mismo tiempo.

Por esto, más allá del incentivo de ser recompensados por algo que hacemos todos los días, es interesante tener todos estos motores de búsqueda en un sólo sitio y tener la posibilidad de usarlos a todos al mismo tiempo.

Recompensa

Las recompensas se pagan con PRE (basado en el token ERC20 de Ethereum), el valor de un PRE en este momento es de $0,216242 USD y por cada búsqueda que hacemos se nos recompensa con 0.25 PRE.

Buscador propio

En este momento PreSearch es solo una interfáz en la que ingresas tu búsqueda y seleccionas el motor y te redirecciona a esa página, pero actualmente PreSearch está desarrollando un buscador propio y descentralizado, en el que la comunidad va a tener un gran impacto en los resultados de las búsquedas y la toma de decisiones del proyecto.

¿Cómo usarlo?

Sólo tenés que ingresar a presearch.org, registrarte, esperar por la validación de la cuenta, que puede tardar una semana (aunque a mi me tardó menos de un día) y una vez validada podés empezar a utilizarlo y ser recompensado.


Las imágenes sin la fuente son screenshots hechos por mí.
@favcau

Sort:  

Buenísimo! Estoy esperando mi validación!

Muy buena información! Gracias por compartirla!

Hay que usarla ahora, ya tengo como 1 USD en 2 días :D

me gustaría saber mas de esto

Genial!... Aunque dificil de creer!

Amigos, mejor aún usarlo con buscatope.com
En la configuración podéis seleccionar como motor principal "Presearch" con el buscador que mas os guste.
Es la caña ;)
Saludos

Muy buena la verdad, yo la estoy usando

ME HA ENCANTADO TU INFORMACIÓN, GRACIAS

Interesante! al día cuánto podría ganar?

ya lo estoy usando, pero me falta una eternidad para llegar a las 1000 monedas :(

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63071.06
ETH 3121.31
USDT 1.00
SBD 3.84