🇻🇪 PARTE 94: Daré hasta 2 dólares a todos los que comenten su comprensión sobre el video. Para apoyar a la gente especialmente en países de habla hispana como Venezuela, Bolivia, Guyana, Paraguay, Ecuador y Perú ...🇻🇪

in #spanish6 years ago

PREGUNTELE AL HERMANO ELI SORIANO, LA BIBLIA RESPONDERA.

Por favor, Si puedes comparte este blog también...

Por favor, analiza a continuación todos los puntos importantes que entiendes al escuchar el video del hermano Eli. Solo apoyo a aquellos que ponen su tiempo y esfuerzo para escuchar el video y no solo copiar y pegar un comentario. Quiero ver lo que entiendes de las enseñanzas del Hermano Eli y no nuestra propia respuesta al tema.

Le doy prioridad a mi voto a las personas que comentaron usando el video subido en @dlive y @dtube por ayudarme a difundir la palabra de Dios por cualquier medio. Además, mencione la fecha en la que está grabando el video.

Creé un chat grupal en la aplicación Discord y Telegram. Únete para recibir notificaciones cuando las publique todos los días.

Discord Grupo: https://discord.gg/vzHFNd6

Telegram Grupo: https://t.me/SoporteLatinoamerica

Por favor, síganme para no perderme mi próxima publicación. Voy a votar por todos los buenos comentarios de las personas que escucharon la palabra de Dios en la Biblia. Como estoy tratando de publicar todos los días a las 7 en punto de la tarde.

Si planeas hacer una publicación propia sobre el tema que hemos discutido aquí, por favor deje un comentario, con el enlace de su publicación para que podamos apoyarnos mutuamente.

No apoyo a las personas que copian y pegan sus comentarios. Si encuentras a alguien haciéndolo, responde a su comentario y votaré por tu respuesta en lugar de su comentario.

Si se encuentra en Venezuela y desea visitar nuestro lugar para asistir a la reunión o hacerle cualquier pregunta al hermano Eli, llame a nuestro número de línea directa de nuestro horario y dirección. Gracias a Dios

04244562930

20180615_140502.jpgFacebook Page

rsz_1rsz_1rsz_1rsz_1rsz_1rsz_120180615_141118.jpg Twitter Page

rsz_discord-logo.pngDiscord Grupo

rsz_internet-explorer-logo-100582338-large.pngWeb Oficial

rsz_5842a8fba6515b1e0ad75b03.pngTelegram Grupo

rsz_580b57fcd9996e24bc43c545.pngYoutube Channel

Sort:  

https://steemit.com/wafrica/@mariluna/parte-94
mi comentario y video hermanos Dios los bendiga..

¿El Padre, El Hijo y el Espiritu Santo son una sola persona?

Cuatro versiculos utiliza el Hermano Eli para dar la respuesta a la pregunta que formulo el hermano Eritk Reyes.

Juan 14:28

28 Habéis oído que tú eres el dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, porque habríais regocijado, porque he dicho que voy al padre; porque el padre mayor es que yo.

Juan 13:16 28

16 De cierto, de cierto o digo: El señor no es mayor que su señor, ni el enviado es mayor que el que envió.
Juan 10:29

Mi padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
1 Corintios 11:3

Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo.

Relaciono el video anterior y como dijo el Hermano Eli que hay que estudiar la situación. He repetido ideas de hombres que son pastores o Padres de la iglesia católica.
La iglesia católica dice que el padre, el hijo y el espíritu son uno, pero resulta que por los versículos citados por hermano Eli, no es así.
Si lo trasladamos a la familia, se observa que el hijo quiere mandar mas que el padre.
Que importante es leer la biblia y reflexionar sobre lo que se vengo haciendo.
El padre es el mayor que el hijo, por eso es que Dios no acepta las injusticia y se cumple el versículo Proverbio 15:8.
La igualdad no se mide por la ausencia de autoridad y se hace el compartir injusticias. El niño pierde el miedo y el respeto, así el feligrés pierde el miedo de lo el Padre que el Señor, la cabeza, la palabra verdadera.

Juan 14:28 Es muy claro el Padre es mayor que el hijo, no pueden ser la misma persona, Dios envió al hijo y al Espíritu Santo (en forma de paloma) cuando Jesús fue bautizado.

Dios es mayor que todos, todopoderoso, lleno de sabiduría, es el padre que cuida al hijos y a todos nosotros.

Nuestro Señor Jesucristo, es el hijo, quien vino a la tierra a salvarnos del pecado original y a hablarnos de Dios y su palabra.

El Espíritu Santo, esta en nosotros, nos despierta la fe y nos cuida.

Así que los tres son diferentes.

Saludos hermanos desde Venezuela.
¿El padre el Hijo y el Espíritu Santo son una sola persona?
La respuesta es sencilla, el Padre es mayor de los tres, nuestros Señor Jesucristo nos lo dice en Juan 10:29 y Juan 14:28 que el Padre es mayor que El y mayor que todos, así igualmente el Padre envió a nuestro Señor Jesucristo y al Espíritu Santo para que nosotros exaltáramos la majestad del Padre.
Cristo es nuestra cabeza el Espíritu Santo nuestro consolador y la cabeza de ambos es el Padre.
Que el Señor los llene de Bendiciones.

amiga! cómo o estas?? coloca por favor el link del video que esta dlive o haz el post desde dlive por que nosé cómo ubicarlo, ya que pides que se comente desde esa plataforma, sin embargo te comento por aquí sobre este audio: estoy totalmente de acuerdo que El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son 3 personas distintas, así como esta plasmado en las escrituras. Por otro lado también en dichas escrituras nos enseñan la jerarquía correcta: El Padre- Jesucristo- Hombre- Mujer. .... Saludos desde Venezuela!!

Buenas noches, hermanos, bendiciones a todos, soy German De La Torre desde Venezuela, hoy 10 de Agosto, comentando la publicación 94 del hermano Eli Soriano respondiendo al hermano Eritk Reyes de Venezuela que pregunta:
¿El Padre, el Hijo y Espíritu Santo son una sola persona?
Mi respuesta es que hay un solo Dios, un solo Hijo que es Jesús el Hijo de Dios y un solo Espíritu mandado por Dios
El hermano Eli Soriano le responde con las escrituras del Evangelio que el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son distintas, con los siguientes versículos de la Biblia
Juan 14:28
Oísteis que yo os dije: ``Me voy, y vendré a vosotros. Si me amarais, os regocijaríais porque voy al Padre, ya que el Padre es mayor que yo.
Juan 13:16
En verdad, en verdad os digo: un siervo no es mayor que su señor, ni un enviado es mayor que el que lo envió.
Juan 10:29
Mi Padre que me las dio es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano del Padre.
1 Corintios 11:3
Pero quiero que sepáis que la cabeza de todo hombre es Cristo, y la cabeza de la mujer es el hombre, y la cabeza de Cristo es Dios.

Gracias hermano Eli Soriano, Bendiciones.

Buenas noches, Dios nos bendiga a todos, aqui mi comentario en el video:
https://steemit.com/dlive/@donrito7597/dbd483ed-9cfe-11e8-b8d2-0242ac110003

Loading...

saludos hermano @hiroyamagishi @Fatimajunio

Algunos dicen que Jesucristo era solo un hombre, o tal vez un gran maestro. Pero Él fue y es mucho más que eso. La Biblia dice que Jesús es único en Su Persona y en Su propósito. No fue solamente un individuo espiritual que habitó en la Tierra, cristo es nuestra cabeza ,el espiritu santo consolador y la cabeza de ambos es el padre.

Saludos hermanos @hiroyamagishi @fatimajunio

Dlive

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52