📖 PARTE 40: Daré hasta 2 dólares a todos los que comenten su comprensión sobre el video. Para apoyar a la gente especialmente en países de habla hispana como Venezuela, Bolivia, Guyana, Paraguay, Uruguay, Ecuador y Perú ... 📖

in #spanish6 years ago (edited)

PREGUNTELE AL HERMANO ELI SORIANO, LA BIBLIA RESPONDERA.

Por favor, Si puedes comparte este blog también...

Por favor, analiza a continuación todos los puntos importantes que entiendes al escuchar el video del hermano Eli. Solo apoyo a aquellos que ponen su tiempo y esfuerzo para escuchar el video y no solo copiar y pegar un comentario. Quiero ver lo que entiendes de las enseñanzas del Hermano Eli y no nuestra propia respuesta al tema.

Le doy prioridad a mi voto a las personas que comentaron usando el video subido en @dlive por ayudarme a difundir la palabra de Dios por cualquier medio.

Creé un chat grupal en la aplicación Discord y Telegram. Únete para recibir notificaciones cuando las publique todos los días.

Discord Grupo: https://discord.gg/vzHFNd6

Telegram Grupo: https://t.me/SoporteLatinoamerica

Por favor, síganme para no perderme mi próxima publicación. Voy a votar por todos los buenos comentarios de las personas que escucharon la palabra de Dios en la Biblia. Como estoy tratando de publicar todos los días a las 7 en punto de la tarde.

Si planeas hacer una publicación propia sobre el tema que hemos discutido aquí, por favor deje un comentario, con el enlace de su publicación para que podamos apoyarnos mutuamente.

No apoyo a las personas que copian y pegan sus comentarios. Si encuentras a alguien haciéndolo, responde a su comentario y votaré por tu respuesta en lugar de su comentario.

20180615_140502.jpgFacebook Page

rsz_1rsz_1rsz_1rsz_1rsz_1rsz_120180615_141118.jpg Twitter Page

rsz_discord-logo.pngDiscord Grupo

rsz_internet-explorer-logo-100582338-large.pngWeb Oficial

rsz_5842a8fba6515b1e0ad75b03.pngTelegram Grupo

rsz_580b57fcd9996e24bc43c545.pngYoutube Channel

Sort:  

Buenas tardes hermanos @hiroyamagishi y @fatimajunio, hoy he realizado mi comentario usando mi cuenta alterna de nombre @cuyagua que como digo en mi video y mi publicacion, la tengo olvidada, asi que hoy empece a usarla para subir mi teestimonio y mi opinion sobre las respuestas del hermano Eli.

La cuenta que uso para realizar mis comemtarios anteriormente era @nameless16.

Con respescto a mi testimonio de hoy, le cuento que por fin hice mi primer video y hago un corto testimonio mas que nada de agradecimiento a las personas que me llevaron a sus publicaciones y al ver al hermano Eli Soriano, tratare de mejorar mucho mas en mis videos y siempre estare muy pendiente de hacerlas, felicitaciones por su publicacion numero 40 y espero que sean muchos mas, saludos a su esposa y que dios los bendiga.

mi video lo puede encontar en este link DLive o pueden ver mi publicacion en mi cuenta alterna @cuyagua, aqui el link Cuyagua.

Muchas gracias por todo el apoyo y que Dios los bendiga

Buenas @hiroyamagishi y @fatimajunio, bendiciones paa ustedes y toda su Familia.

Gracias a esta iniciativa muchas mas personas conocen de la palabra de Dios, y trato de colocar día a día al igual que todos nuestro granito de arena para difundir el Evangelio por todas las Naciones.

Gracias por compartir su testimonio aquí mi vídeo Testimonial.

Video Dlive

Dios les Bendiga.

Saludos amigo @hiroyamagishi todas las bendiciones para ti y tu esposa @fatimajunio aquí hago un video respondiendo tus preguntas, predicar la palabra de Dios es deber de todos los hermanos gracias por este tipo de apoyo y de contenido.

https://steemit.com/dlive/@ramsesuchiha/ce21dbf0-7291-11e8-97f4-27fc95e09096

Saludos hermano @Hiroyamagishi al igual que para @fatimajunio.

Primeramente al hermano Eli Soriano, llegue saber de el, por medio de un compañero que me insto a escuchar la real palabra de dios, llamo mucho mi atención y seguí sus publicaciones por las redes sociales, de igual manera estaba observando la Tv , y cambiando los canales apareció el hermano Soriano, en una multitudinaria conferencia, y allí le fui siguiendo su trabajo, así como también había observado publicaciones del hermano @hiroyamagishi en reiteradas oportunidades por steemit.

Los conocimientos del hermano Soriano son únicos, yo jamas había visto ni escuchado a un predicador tan dedicado a la palabra de dios y sus conocimientos con tanta naturalidad y espontaneidad , sus conocimientos son auténticos, originales y los expresa con profesionalismo y corazón , por algo tiene tantos seguidores , predica las 24 hora del día, eso expresa dedicación, esfuerzo y ética religiosa, le agradezco por el esfuerzo que hace día a día y el crecimiento que la comunidad esta teniendo es increíble, que dios lo bendiga, mil gracias .

delive
Saludos @hiroyamagishi @fatimajunio, Bendiciones¡¡

Hola amigo @hiroyamagishi acá le anexo mi video y comentario, un abrazo 😊

Dlive

Hola amigos de Steemit y Dlive. Hoy es un día especial como lo ha indicado el amigo @hiroyamagishi, I'm día importante para nosotros, pues hoy estamos cumpliendo 40 días consecutivos de estudiar la Palabra y las enseñanzas de Nuestro Señor Jesucristo a través del hermano Eli Soriano.

Conocían al hermano Eli Soriano escuchando su predicación en su programa de televisión por cable, y quede sorprendida al ver la manera en la que el hermano Eli Soriano enseña el camino de Nuestro Señor Jesucristo.

Para confirmar cada reflexión que el hermano Eli mencionaba acerca de cada uno de los pasajes de la Biblia, me dirigía a las Sagradas Escrituras para saber si lo que él estaba diciendo era cierto, pues este mundo de nosotros los humanos está lleno de personas falsas.

Sin embargo, por cada afirmación y reflexión acerca de lo que dice el hermano Eli Soriano, he comprendido que en realidad es un maestro y que es una persona que durante muchísimo tiempo se ha encargado de predicar la palabra del Señor y guiarnos a nosotros por el camino correcto.

Ahora en Steemit tenemos la oportunidad de cada día ver un nuevo post acerca de las reflexiones del Hermano Eli a través del portal del amigo @hiroyamagishi, quien también nos enseña la palabra de Nuestro Señor Jesucristo.

La predicación del Hermano Eli es única, porque como dije anteriormente él se ha encargado de que a cada situación de nuestras vidas podamos encontrar una explicación en la Biblia; cosa que otros hombres que dicen llamarse pastores o predicadores de la Palabra de Dios no lo hacen.

Desconocía muchas cosas de la Biblia y hoy en día gracias a Dios he logrado comprender muchísimas cosas a través de las enseñanzas que ha dejado el camino de Nuestro Señor Jesucristo.

El Hermano Eli nos infunde una visión inspirada en la Palabra de Dios. Pues muchos programas que hoy en día son transmitidos, son adoptados por los hombres y desvirtuan totalmente el camino hacia nuestro Señor Jesucristo.

Puedo dar Fe de que las enseñanzas que imparte el Hermano Eli Soriano son únicas y basadas en la Biblia, y que éstas pueden cambiar y dar un giro completamente a nuestras vidas.

Hago la invitación a aquellos hermanos que deseen unirse y que al igual que yo, día a día, sigan las publicaciones del amigo @hiroyamagishi y los videos que son publicados por el Hermano Eli Soriano a través de su canal de YouTube.

Dios les bendiga y que tengan un feliz día. Bendiciones para todos.

https://steemit.com/wafrica/@mariluna/parte-40-dias-de-estudios-biblicos
Dios los bendiga hermano mi opinion saludos desde Venezuela..

Buenos días amigos, que Dios les bendiga y nos permita a cada uno de nosotros seguir el camino de nuestro Señor Jesucristo y poder dar a conocer a los demás de que ese es el único camino que nos llenará de plena satisfacción y nos llevará a la gloria.
Cuando tuve la oportunidad de observar por primera vez una reflexión del Hermano Eli fue a través de Steemit, gracias a las publicaciones del hermano @hiroyamagishi; soy una persona creyente y al observar la sensatez y veracidad con la que el hermano Eli logra responder cada interrogante que se le hace, es motivo para seguir viendo día a día cada una de sus publicaciones. Ya he escuchado a otras personas predicar la palabra de Dios y sinceramente era un obstáculo para mi, pues no lograba entender con claridad lo que se me explicaba. También he escuchado a hablar a "falsos pastores" y por eso día tras día le pido a Dios sabiduría para que me llene de entendimiento y no desvirtuar mi camino.
Felicidades al Hermano @Hiroyamagishi por compartir la palabra de Dios, al hermano Eli por sus enseñanzas, y a todos aquellos que desde el primer día hemos sido constantes y participes de estos 40 días de publicaciones cumplidos el día de hoy. Bendiciones!

Buenas a todos los seguidores por steemit. Conoci al Hermano Eli por medio de los videos que colocó el @fatimajunio. Me quedé impactada por la manera como desarrolla cada respuesta basada en la biblia.
Desde ese dia veo los videos. Reconozco que no estoy formada y no he leido toda la biblia, pero los videos me permiten reflexionar y sobre todo a incrementar mi fe en la palabra y Dios verdadero.
Gracias por darme la oportunidad, que Dios le siga dando la energía de seguir. Estamos necesitados de conocer la verdad del Dios verdadero.


Buenas tardes, gusto en saludar nuevamente a todos los seguidores de esta publicación.

Personalmente conocí al hermano Eli Soriano gracias a las publicaciones del hermano @hiroyamagashi

Al principio pensaba que era otra publicación más, pero luego de ir viendo los vídeos con más atención comprendí que trata acerca de temas cotidianos y preguntas que pueden hacerse todos los cristianos y que alguna vez no han tenido respuesta correcta a sus inquietudes,
A través del hermano Elí soriano he logrado comprender diversos temas de la palabra de Dios que algunas veces nos pueden parecer confusos.

Día a día espero seguir viendo más de sus publicaciones.

Saludos desde Venezuela.

excelente, voy a redactar mi comentario .

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63207.55
ETH 2571.17
USDT 1.00
SBD 2.82