🇻🇪 PARTE 107: Daré hasta 2 dólares a todos los que comenten su comprensión sobre el video. Para apoyar a la gente especialmente en países de habla hispana como Venezuela, Bolivia, Guyana, Paraguay, Ecuador y Perú ...🇻🇪

in #spanish6 years ago

PREGUNTELE AL HERMANO ELI SORIANO, LA BIBLIA RESPONDERA.

Por favor, Si puedes comparte este blog también...

Por favor, analiza a continuación todos los puntos importantes que entiendes al escuchar el video del hermano Eli. Solo apoyo a aquellos que ponen su tiempo y esfuerzo para escuchar el video y no solo copiar y pegar un comentario. Quiero ver lo que entiendes de las enseñanzas del Hermano Eli y no nuestra propia respuesta al tema.

Le doy prioridad a mi voto a las personas que comentaron usando el video subido en @dlive y @dtube por ayudarme a difundir la palabra de Dios por cualquier medio. Además, mencione la fecha en la que está grabando el video.

Creé un chat grupal en la aplicación Discord y Telegram. Únete para recibir notificaciones cuando las publique todos los días.

Discord Grupo: https://discord.gg/vzHFNd6

Telegram Grupo: https://t.me/SoporteLatinoamerica

Por favor, síganme para no perderme mi próxima publicación. Voy a votar por todos los buenos comentarios de las personas que escucharon la palabra de Dios en la Biblia. Como estoy tratando de publicar todos los días a las 7 en punto de la tarde.

Si planeas hacer una publicación propia sobre el tema que hemos discutido aquí, por favor deje un comentario, con el enlace de su publicación para que podamos apoyarnos mutuamente.

No apoyo a las personas que copian y pegan sus comentarios. Si encuentras a alguien haciéndolo, responde a su comentario y votaré por tu respuesta en lugar de su comentario.

Si se encuentra en Venezuela y desea visitar nuestro lugar para asistir a la reunión o hacerle cualquier pregunta al hermano Eli, llame a nuestro número de línea directa de nuestro horario y dirección. Gracias a Dios

04244562930

20180615_140502.jpgFacebook Page

rsz_1rsz_1rsz_1rsz_1rsz_1rsz_120180615_141118.jpg Twitter Page

rsz_discord-logo.pngDiscord Grupo

rsz_internet-explorer-logo-100582338-large.pngWeb Oficial

rsz_5842a8fba6515b1e0ad75b03.pngTelegram Grupo

rsz_580b57fcd9996e24bc43c545.pngYoutube Channel

Sort:  

https://steemit.com/wafrica/@mariluna/parte-107
Dios los bendiga mis hermanos saludos desde Venezuela mi comentario y video

El señor Dios se amara con todo tu corazón, con toda tu alma, con todas tus fuerzas y con toda tu mente asimismo amaras a tu prójimo como a ti mismo. Por que de la abundancia del corazón habla tu boca es decir si que el hombre bueno saca del tesoro de su corazón, lo bueno y el hombre malo saca de su corazón, lo malo. Es decir esa es una manera de alabar a Dios a través de la boca. Cabe resaltar que una manera de alabar a Dios es a través de nuestro comportamiento, respetando las escrituras de la Biblia, cuidar nuestro verbo seguir el camino de los mandamientos de Dios.

Para alabar a Dios, necesitamos todo nuestro ser: Cuerpo, alma, fuerza, corazón, mente.

Con un canto, con una oración, con una acción, Dios nos observa y sabe que lo hacemos de corazón, él sabe lo que hay en cada uno de nosotros, si lo hacemos bien, vamos por el camino de Dios.

Con el cuerpo podemos alabar a Dios, danzando en su nombre, evitando la fornicación, guardándonos para el Señor de forma limpia, sin cometer adulterio, por él todo lo sabe y todo lo ve.

Siempre necesitamos hacer sacrificios para honrar a Dios, constantemente estamos tentados y solo acercándonos a el podemos salir adelante, Dios es amor.

Cómo se puede alabar a Dios? ¡Excelente interrogante!
Para alabar a Dios lo primero que hay que hacer es obedecerle y ciertamente como señala el hermano Eli Soriano en (Lucas 10:27) “Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente, y al prójimo como a ti mismo”. Así como lo amamos debemos alabarlo con todo nuestro ser, palabras, acciones y emociones, debemos alabarlo física y espiritualmente…expresar con la boca lo que siente el corazón, toda creación sobre la tierra que cumple su palabra alabe al Señor, así como lo expresa el verso que manifiesta el hermano:
Cada nota que el viento murmura, cada rayo de luz en el sol, cada flor en la verde llanura, es un Himno la Gloria de Dios… ¡Aleluya!
Cuando alabamos a Jehová Dios con todo nuestro corazón no hay nada que nos distraiga porque todo nuestro ser está centrado en agradecer al Señor su misericordia.

Hola queridos amigos. Muy interesante la pregunta que hace el hermano y la respuesta que le da Eli Soriano es muy certera. Ciertamente debemos alabar a nuestro señor con toda nuestras fuerzas, con nuestra mente, con nuestro espíritu pero también con nuestro cuerpo. El señor es merecedor de nuestras alabanzas y rendirle tributo a través de nuestros actos y muestras de amor, no solo recordarlo cuando mas lo necesitamos sino tenerlo presente en nuestro corazón siempre. Por eso creo que una de las maneras de mantener comunicación con el señor es a través de la oración pues es allí donde podemos aprovechar para manifestarle toda nuestra devoción y amor hacia él así que cada mañana al despertar es importante alabar al señor dándole gracias por todo lo bueno, teniéndolo siempre presente y leyendo su palabra para cumplir su voluntad, esa es la manera más maravillosa que podemos tomar en cuenta a la hora de tener un acercamiento con Dios... Saludos queridos amigos desde Venezuela...

Hay que orar y cantar con la mente con el espíritu, todos debemos alabar al señor nuestro Dios, con la mente, el corazón, con fuerza.

Amar a nuestro prójimo como así mismo.

Glorifiquemos a Dios con abundancia y sacrificio.

Todo lo que debe salir por nuestra boca debe ser lo que nos dicta el corazón, por eso debemos primero internalizar en nuestro corazón antes de hablar.

A nuestros hermanos debemos ofrecerle nuestro cuerpo como un instrumento de paz así también alabamos a Dios.

¿Cómo alabar a Dios?

hay que alabar a Dios con el cuerpo, el alma y el espiritu, representado en acciones: cantar, bailar, orar, ayudar y leer la palabra de Dios por medio de la biblia.
El hermano Eli habló de los versiculos Lucas 10:27 y 6:45; Hebreos 13:15; 1 Corintios 14:15, 6:20, 7:2-5; Romanos 12:1; 6:13; Exodo 15:21; Salmos 149:3 y 148:1-8 y Proverbios14:31
Siempre me he cuestionado el estar orando y orando. Observo a mi hermano desvalido y necesita de un apoyo. Entonces he optado por salir a ayudar a mis hermanos. Pienso que mis acciones hablan mas de mi Fe hacia Dios.
Por eso cito a parte a Job, a demás que es la parte de la biblia que siempre me ha llamado la atención.
Job. 29:15
Ojos era yo para el ciego, y pies para el cojo.
¡Yo era los ojos para el ciego y los pasteles para el lisiado,
Yo era ojos al ciego, y pies al cojo.

He trabajado toda mi vida en la Docencia de los diferentes niveles educativos. Actualmente estoy con las personas con Discapacidad visual. mas que ayudar, siento que ellos me han ayudado a consolidad mi fe en Dios y no perder la esperanza de ayudar sin esperar gratificaciones. Mi espiritu se llena de alegria con ellos. Gracias Dios por permitirme crecer y seguir adelante.

Saludos hermanos desde Venezuela, la alabanza a nuestro señor debe de ser como dice la Palabra en Salmos 103:1 Alaba, alma mía, al Señor;
alabe todo mi ser su santo nombre.
Alabar al señor con todo tu ser, con el alma , espíritu , corazón, cuerpo, mente y en verdad.
algunos versículos que nos aclaran como alabar:
Salmos 66:17
Clamé a él con mi boca;
lo alabé con mi lengua.
Juan 4:24
Dios es espíritu, y quienes lo adoran deben hacerlo en espíritu y en verdad.
Salmos 150:6
¡Que todo lo que respira alabe al Señor! ¡Aleluya!
¡Alabado sea el Señor!
Salmos 149:3
Alaben su nombre con danza;
Con pandero y arpa a él canten.
Salmos 68:4-5
Canten a Dios, canten salmos a su nombre;
aclamen a quien cabalga por las estepas,
y regocíjense en su presencia.
¡Su nombre es el Señor!
Padre de los huérfanos y defensor de las viudas
es Dios en su morada santa.
Muchas Bendiciones.

Loading...

Buenas noches, hermanos @hiroyamagishi y @fatimajunio, bendiciones hoy con mi alabanza al Señor, aquì mi vìdeo.
https://steemit.com/dlive/@donrito7597/14bdbdf3-a812-11e8-bfaa-0242ac110003

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55117.74
ETH 2310.18
USDT 1.00
SBD 2.31