Proyecto #2 ------LEGGINGS DE NIÑA (✿ ◕‿◕) ᓄ✂ <3 ------

in #spanish7 years ago

Holaaaa ᕦ⁞ ✿ ᵒ̌ ᴥ ᵒ̌ ✿ ⁞ᕤ buen dia a todos en steemit!!

el domingo es 24 de diciembre, fecha especial y jubileo en fiestas xD, asi que en mi casa andan arreglando cosas, pintando cuartos ☆:. o(≧▽≦)o .:

hoy les traigo algo muy facil de hacer, un legging para sus princesas, yo tengo muchas!, primitas que quiero mucho y que tambien actuan como tal (es lo malo de ser la unica chiquita en la casa .3. )9

PERO BUENO, quiero mostrarles el proceso, realmente es facil puesto que este tipo de prenda solo lleva unas cuantas costuras. veran que sera divertido s( ^ ‿ ^)-b

PARTE DELANTERA

MATERIALES

• 1 metro de tela licrada
• Tijera
• Tiza sastre

Paso 1: cortar un rectángulo de tela doble de 27cm de ancho por 76 cm de largo

Paso 2: colocar un patrón o leggins de la talla deseada doblado a la mitad verticalmente sobre el rectángulo
anteriormente cortado marcar el contorno con una tiza sastre hasta tener una pieza de las siguientes medidas:

Cintura: 22cm

Entrepierna: semicírculo de 24cm

Parte interna de la pierna: 61 cm

Laterales: 76 cm

1.jpg

pueden usar un legging como patron ໒( ͡ᵔ ▾ ͡ᵔ )७ ¡todo es valido!

SEGUIMOS!!! ヽ〳 ՞ ᗜ ՞ 〵ง

CORTAR LA PIEZA

PARTE TRASERA:

Paso 1: para esta parte usaremos como guía la parte delantera, las medidas serán las mismas a excepción de la entrepierna la cual será 2 cm o 3cm más grande que la parte delantera.

COSTURA: ᕙ(◉෴◉)ᕗ

MATERIALES:

• 1 Hilo color negro
• Piezas anteriormente cortadas de tela licrada
• 50cm de goma de 2cm de ancho
• Tijera
• Alfileres
• Máquina de coser marca Singer
• Aguja sintética numero 14

  1. Paso 1: una vez cortada la pieza procedemos a realizar una costura en zig zag en todas las piezas

2.jpg
(aqui estoy ╰[✿•̀o•́✿]╯ )

  1. Paso 2: luego unimos los laterales, la entrepierna y la parte interna de la pierna con una costura simple doble.

3.jpg

  1. Paso 3: una vez unida la pieza cosemos la goma en la cintura recordando halarla al momento de coserla para evitar que las costuras se rompan al momento de ponérnosla una vez fijada doblamos la tela para esconder la goma y realizamos una costura simple

4.jpg

Paso 4: finalmente cosemos el ruedo de nuestra pieza y listo! (^ ◕ᴥ◕ ^) (つ•̀ᴥ•́)つ*:・゚✧ MAGIA.....

6.jpg

Espero que les ayude mucho ╰(◕ᗜ◕)╯!!

espero ver sus comentarios o sino volteare esta mesa ┬─┬ノ( ◕◡◕ ノ)..............

...... ┻━┻ ヘ╰( •̀ε•́ ╰) CHUUUUUUU!!!!

si les gusta mi post les agradeceria con un voto ╰(✿˙ᗜ˙)੭━☆゚.*・。゚ me ayudaria mucho por la situacion de mi pais y a seguir con mi lindo hobbie

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.024
BTC 51418.20
ETH 2293.14
USDT 1.00
SBD 1.99