Jugando con perspectivas #3

in #spanish6 years ago

¿¡Como están mis amigos de Steemit!? Hoy les traigo un nuevo post de "Jugando con perspectivas". Pero esta vez con elemento adicional. Espero les guste.

Esta foto me vino a la mente estando en mi instituto de sonido, ya que siempre veía hacia arriba me encantaba el la vista que se generaba por ser un edificio tan alto. Cuando por fin me atreví a llevar mi cámara para allá, le dije a un amigo para que estuviera frente a mi lente(en este caso especifico arriba de él) y accedió.

Debo admitir que fue bastante difícil realizar la foto. ya que estaba muy limitado por el espacio. Pero valió la pena el esfuerzo. Me gustó mucho el resultado final.
_MG_1355.jpg
Esta foto fue tomada con mi Canon Rebel XS con un lente 18-55mm
Velocidad: 1/60s
Apertura: f/3.5
ISO: 200

Los invito a que cuando vayan a hacer fotos jueguen distintos ángulos, que no sean los comunes y les aseguro que les gustará el resultado que obtendrán.

Sort:  

Hola @farrerasphoto me agrada efecto de la fotografía blanco y negro. Felicitaciones por tu toma.
Buena vibra.

Gracias! Si a mi tambien me gusta mucho la fotografia en blanco y negro, le da un aspecto mas interesante a la foto

Está fina! bro... @farrerasphoto ;)

Gracias hermano, me alegro mucho que te haya gustado

Hola, mi pana. Muy buena fotografía, es un efecto excelente. Me gustan los fotógrafos que van más allá de lo convencional, esos que se arriesgan a probar con diferentes planos. Aunque claro, jugar con la perspectiva de esa manera involucra que haya algo a transmitir, siempre hay que tener eso en cuenta.

Gracias hermano! Claro en la fotografia hay ciertas reglas en cuanto a la composicion, pero hay que saber que no son mandamientos, sino ciertas guias.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64664.11
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 4.11