Haciendo retratos en Higuerote!

in #spanish6 years ago

En mi visita pasada a este maravilloso lugar, me acompañó una amiga con la que había trabajado en varias ocasiones haciendo fotos. Nos quedamos en una urbanización de Puerto Encantado llamada Puerto Bay, tiene que ser uno de los lugares mas lindos que he visitado. Estando rodeado de tantas locaciones para hacer fotos mis manos me estaban rogando por agarrar la cámara y comenzar a disparar. Entonces le dije a mi amiga, Isabel Huerta, que dejara de tomar el sol y que fuera mi modelo una vez más.

Cuando comenzamos la sesión de fotos, el sol estaba inclemente pero afortunadamente unos minutos después las nubes nos ayudaron a atenuarlo un poco, así dejándonos una luz perfecta para lo que estaba buscando. Aquí les dejo algunas fotos resultantes de esa sesión.

_MG_8649-Editar-2-Editar.jpg
Velocidad: 1/500s - Apertura: f/5 - ISO: 100

_MG_8673-Editar.jpg
Velocidad: 1/320s - Apertura: f/5 - ISO: 200

_MG_8687-Editar.jpg
Velocidad: 1/320s - Apertura: f/5,6 - ISO: 200

_MG_8691-Editar.jpg
Velocidad: 1/320s - Apertura: f/5,6 - ISO: 200

EquiposDetalle
CámaraCanon Rebel XS
Lentes18-55mm/55-250mm


TARJETA DE PRESENTACIÓN.png

¡Gracias por leerme amigos!

Me gustaria ver tu opinión en los comentarios

Sort:  

Muy profesional. No se nota que hubo nubes, pero la luz se ve que ayudó bastante.

Gracias hermano! Lo que pasa es que el cielo tiene una exposición mucho mas clara que la de la modelo por eso se ve un un poco blanco.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59368.30
ETH 2461.60
USDT 1.00
SBD 2.45