EL DIA DE HOY... SI SI SI!!steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago

16 DE JULIO DE 2017

Hoy desde mi punto de vista fue un día especial y les diré el porque...
Inicio con que hoy celebramos el día del niño, dedicarles tiempo siempre y hacer que hoy se sientan mas especiales es una buena oportunidad para demostrarle lo mucho que los queremos y ademas alimentar el niño interior que llevamos dentro; no debemos dejar que la situación por la que estamos atravesando en Venezuela los afecte, recordemos que ellos son la generación de relevo y a pesar de los problemas y de cualquier situación debemos tratar dentro de lo posible en hacer su infancia llena de luz y felicidad ya que esta es una de las etapas que nos marcan para toda la vida.

IMG_9212.JPG

La comunidad cristiana católica celebra el día de Nuestra Señora del Carmen, permitanme felicitar a todas las Carmen de esta comunidad.
Carmen2.jpg

Y por ultimo, hoy se dio una pequeña muestra del descontento de los venezolanos con la situación país, debo decir que me llena de alegría y satisfacción lo que observe cuando fui a dar mi opinión en el plebiscito, muchas personas se movilizaron para esto y no imagine la cantidad que asistirían, tanto en mi comunidad como en muchas partes del mundo.
IMG_2766.JPG

Gloria al Bravo Pueblo

Sort:  

¡Que exito amiguis! <3

Fue un gran día saludos

saludoss!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59171.53
ETH 2580.59
USDT 1.00
SBD 2.47