Primera publicación en la comunidad, mi presentación

in #spanish7 years ago (edited)

20171221_160531.jpg

23722708_326813727795723_1913219929875085139_n.jpg

Primero que todo, gracias por aceptarme en la comunidad (si, hay que ser agradecidos) y bueno continuando vengo a presentarme, mi nombre es Katherine Stepheny Hernández González.

Soy venezolana nacida en la hermosa ciudad de la victoria, estado Aragua, tengo 18 años, si, soy muy muy joven, pero con muchos ánimos y sueños por delante. Para hablarles un poco de mí, diré que mis primeros 7 años de vida los pase en el estado Vargas en una pequeña parroquia alejada de los pueblos y ciudad llamada Petaquire. Allí crecí junto con mis hermanos mayores hasta que en el 2006 más o menos, mis padres se separaron y mi madre regreso a mi ciudad de nacimiento.

Actualmente vivo con mi señora madre, maría, mi padrastro Rafael y mi hermana menor Diana de 5 añitos. Ellos son mi mayor motivo en la vida, les debo todo lo que soy a ellos y siento un gran orgullo de que sean quienes me representan, un apoyo incondicional.

Describiendo un poco quien soy, les cuento que tengo un carácter muy fuerte y que no me dejo vencer ante ninguna situación, soy una guerrera y espero que todos los presentes también lo sean, por que el arte de hacer realidad nuestras metas es ser perseverante ante todos y todo.

Me defino como una chica muy responsable, muy cumplidora y dedicada a todo lo que hago. Cuando hacemos las cosas de esta manera, se disfruta mucho mas que hacer las cosas por simple compromiso, cuidado, esto es importante.

A nivel profesional o laboral en este momento debido a la grave situación económica que sufre mi país tuve que congelar mis estudios de idiomas modernos en la Universidad Central de Venezuela, una hermosa carrera a la que he dedicado en su momento mi mayor atención y amor.

IMG-20171221-WA0002.jpg

El sueño y pasión de toda mi vida ha sido la danza árabe, su cultura, sus trajes, para mi es algo que me hechizo desde los 4 años y no fue sino hasta este año donde pude ingresar a una academia, por distintas situaciones.
Soy de gustos muy diversos y enfocada principalmente en aprender todo lo necesario de la mejor escuela, la vida. Me gustaría en un futuro poder continuar mis estudios y descubrir otras áreas de mi interés. En mis pasatiempos me encanta leer, me apasionan las novelas románticas y eróticas, aunque disfruto mucho otros géneros como ficción, autoayuda, suspenso.

IMG-20171221-WA0003.jpg

Soy 1.00.000% fanática de Shakira desde que tengo memoria, ustedes dirán, “claro por eso le gusta la danza árabe”, bueno no puedo negarlo, descubrí mi pasión gracias a sus canciones. También disfruto de un buen rock suave como The Rasmus.

Soy una hincha madridista, el futbol es simplemente GENIAL.

Deseo de todo corazón que esta nueva experiencia en steemit sea un progreso bastante grande, no tan solo para mi sino para cada uno de ustedes donde quiera que se encuentren. Antes de concluir quiero dejarles un pequeño dejarles un pequeño mensaje personal para sus vidas señores, vivan, disfruten, aprendan, compartan, perdonen y nunca pero nunca se den por vencidos bajo ningún concepto, esto va especialmente a mis hermanos venezolanos, nunca perdamos la esperanza de salir adelante, nunca dejemos pasar las buenas oportunidades que se nos presenta. Ahora tenemos una plataforma donde, como decimos coloquialmente “podemos hablar bastante paja” podemos expresarnos y podemos seguir aprendiendo como seres humanos, con valores, que se han perdido mucho, disfrutemos de las cosas pequeñas.


Muchas gracias por leerme, ¡saludos cordiales!

Sort:  

Welcome to the platform, Nice to meet you as well.
I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon.

Welcome to Steemit @fanybenzi9 , wish to learn more about steemit? Kindly check out @steemitguide for more information and guides. Have a beautiful day gorgeous :D

Loading...

Welcome to Steem @fanybenzi9. Feel free to follow me @kanasite and upvote. Cheers :)

Bienvenida, disfruta de tu travesía en steemit, cualquier duda estoy para apoyarte! Saludos. No dudes en preguntar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60007.44
ETH 2590.20
USDT 1.00
SBD 2.61