You are viewing a single comment's thread from:

RE: Descubre por qué la colonización de Marte es una de las más absurdas obsesiones del ser humano

in #spanish7 years ago

Estoy de acuerdo contigo en que se deben hacer más esfuerzos en cuidar y reestablecer las condiciones de vida en nuestro planeta. Pero tanto empeño en colonizar un planeta muerto, es algo que deja muchas inquietudes, ¿será que realmente nosotros los humanos nos enloquecemos cuando tenemos poder? Si lo llevamos a un plano más pequeño, es decir, a algo cotidiano, esto sería como si yo tuviera que cambiar el techo de mi casa porque tiene muchas goteras y cuando recibo la plata me voy de vacaciones a San Andrés.... :D

Sort:  

Jajaaa, me ha encantado tu ejemplo. Me muero de risa. Eso es más o menos, sí ;p

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59466.22
ETH 2616.54
USDT 1.00
SBD 2.44