Sort:  

¡Perfecto! Ese teatro contemporáneo es bastante importante, pero muchas veces los creadores se olvidan que todo tiene un origen y que ya todo se ha explorado antes. Pero el personaje en estos tiempos es reflejo fiel de lo que somos, un prisma de sentidos e ideales. Unas veces definidos y otras sin cabales!! Te agradezco mucho la visita y comentario, que bueno que te ha gustado!!! :D

Pienso que los personajes en cualquier época han sido un reflejo fiel de lo que somos como sociedad. Me llamó la atención lo del teatro contemporáneo porque vi ciertas dimensionalidades diferentes, a simple vista ejejejeje En lo que no estoy tan de acuerdo es que el «autor» de la obra vea a los personajes como un director cuando escribe, esta inquietud que aún no he desarrollado en su totalidad me surgió escribiendo un cuento, la cosa es tal vez un poco enredada... escribí algo de eso en mi blog, depronto te llama la atención :D https://shloren.com/detras-del-telon-en-mis-historias/la-historia-detras-la-tragedia/
Que tengas un gran día a tu favor!!! ;D

Pueden o no hacerlo, muchos lo hacen pensando incluso ya en el actor concreto que va a representar e incluso a veces en el lugar y la escenografía!! ;) Hay muchas formas en las que la creatividad se presenta, pero claro que los personajes más allá de las letras cobran vida en la mente o en la escena. Creo que en el texto que me mandas veo que estamos de acuerdo en esto!!! :)
Abrazote textual dramático!!!

Hola, perdona la demora en contestar. Sí, se me olvidaba un poco que hablas de teatro y pues obviamente se está tratando con actores, y pues de lo que hablo es más del simple escritor que no sabe si sus obras se representarán o no. Abrazos.

Siempre es un placer cuando me visitas y por supuesto que me encanta todo el aporte a la discusión en cualquier momento!! :D
Es que los autores de teatro siempre sueñan que se van a presentar sus obras... y a veces sueñan a lo grande!! Si no lo logran, al menos ya la habrán visto con Gerard de Pardieu, Scarlett Johansonn u otros humildes actores!! XDXDXD
Abrazote @Fanisk!!! <3

Sí muy humildes ajajajjajaja ;D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57495.98
ETH 2320.95
USDT 1.00
SBD 2.35