You are viewing a single comment's thread from:

RE: Inicio de cursos: Secuencias de acción. (Bitácora_MDE # 001)

in #spanish7 years ago

Me fascinó la foto del ejercicio escénico. Cuando hablaste de que el actor no podía faltar pasaron muchas imágenes por mi mente... Vi al público esperando la actuación y nada de nada... y luego pasaban animales por el escenario, pero ningún actor jajajajaja Luego llegó a mi mente un teatro con las cortinas cerradas y solo el sonido era lo que el público recibía...

Sort:  

Yo creo @Fanisk que tú deberías probar con la creación escénica!! Tienes siempre muy buenas ideas y visualizaciones de posibilidades teatrales. Creo que con tus talentos, muchos teatreros te agradecerían!!
Te mando los más fuertes abrazos, contento con tu visita!!! :)

Mi tiempo ya pasó. Gracias por tus palabras. Cuídate mucho. Abrazos!! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57237.65
ETH 2358.35
USDT 1.00
SBD 2.34