You are viewing a single comment's thread from:

RE: Coloquio del Dios ausente

in #spanish7 years ago

Tu escrito me hizo recordar este pasaje del libro «La Biografía del Diablo» de Alberto Couste, te lo dejo aquí: «"Una curiosa tradición del siglo XII nos narra un arrebato que Isabel de Hoven, religiosa alemana, tuvo con el Diablo. Nuestro personaje se apareció un día en el dormitorio de la monja; antes de que pudiese manifestar cuáles eran sus intenciones, ella le dio una tremenda bofetada. '¿Por qué me has golpeado de este modo ─preguntó el Diablo─ nada más verme y sin saber a qué he venido?' 'Porque estoy enojada contigo ─replicó Isabel─, que has ofendido a Dios' Satán permaneció un momento pensativo, sobándose la castigada mejilla: 'Si todos aquellos a los que has ofendido te diesen de bofetones ─le dijo finalmente, antes de desaparecer─ no tendrías el rostro tan descolorido"» 😂

Sort:  

@Fanisk!!! Que buena cita me has puesto y que gracia. Ese diablo anda por ahí haiendo sus travesuras pero él es así, ¡somos nosotros los que nos debemos cuidar y tratar de comprender! Te abrazo Mucho, tengo que visitar pronto tus escritos...!!! :O

Para que ambientes un poco tu contemplación de la diosa :D

ajajajaja ¿Y cuidar de qué? :D Ojalá te guste el II Capítulo de «La Sangre de mi Hija» Abrazos!!

Muchas tentaciones andan por ahí!!! ;-)
Abrazote!! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59944.92
ETH 2307.28
USDT 1.00
SBD 2.48