You are viewing a single comment's thread from:

RE: La mendicidad en Steemit

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos @jillfeint tus puntos son muy acertados, sin embargo, y esta es solo mi opinión, yo creo que una persona que mendiga dentro de Steemit le puede quedar muy difícil vivir de eso, pues no le votarían... sin embargo, la mendicidad no está en Steemit, está en los chats, y es ahí cuando es muy difícil de combatir, porque resulta que se ven post con muy baja calidad pero que se votan simplemente porque la persona es simpática en los chats, y pues no estoy diciendo que eso sea malo, simplemente sería bueno diferenciar calidad de simpatía, así muchas personas que tal vez puedan hacer buenos post le podrían dedicar menos tiempo a chatear para hacer mejores post, porque creo que de eso se trata Steemit de postear. Un abrazo desde Bogotá!!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63212.56
ETH 3233.70
USDT 1.00
SBD 3.88